Secretos de SCP 3008

Este juego de Roblox consiste en que tendremos que sobrevivir en un establecimiento SCP (anteriormente IKEA) durante el día y la noche sin posibilidad alguna de escapar de el, sin embargo, podremos utilizar a nuestro favor todos los muebles, objetos y alimentos que estén en la tienda para fabricar barricadas, rampas, casas, refugios, escaleras y muchas otras cosas más, todo depende de cuanta creatividad tengas.

En 3008 hay muchos secretos que tenemos que si o si descubrir si queremos poder entrar en el pequeño grupo de jugadores que conocen estos secretos y hacen uso de ellos en las partidas. Muchos de estos secretos son a su vez retos para conseguir insignias o sirven para completarlos, así que la realidad es que es vital conocerlos si queremos verdaderamente avanzar en este juego, así que no te preocupes, a continuación compartiremos una lista de todos los secretos de SCP 3008 para que los conozcas.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Secretos de SCP 3008
Secretos de SCP 3008

Todos los secretos de scp 3008

Son muchos los secretos que existen en este almacén y que descubriremos cuando estemos explorando en ella, sea durante el día o la noche, según prefieras, sin embargo, te recomendamos hacer estas expediciones durante el día y cuando sientas que tengas un tiempo considerable lejos de tu refugio construyas uno provisional que te permita pasar la noche a salvo y continuar tu exploración durante el día.

A continuación, te compartiremos algunos de los secretos de este juego que puedes verificar cuando lo desees, estos son:

  • La barra de chocolate sagrada: En algún lugar del mapa existe un alimento único que solo aparecerá un solo lugar del mapa, muchas personas aseguran que se encuentra en la casa flotante, pero para saberlo deberás buscarlo. Como este artículo es único, recibirás una insignia al conseguirla, así que no dejes de buscarla.
  • Oso de peluche o DJUNGELSKOG: El oso es otro artículo rarísimo que nos permitirá completar algunos retos para conseguir una insignia, pero conseguirlo por si mismo no nos servirá de nada, de igual forma, es un objeto muy raro que solo aparece en un lugar del almacén, así que vale la pena buscarlo.
  • Uglyburger0: conseguir a Uglyburger0 nos dará una insignia, pero ojo, que es bastante difícil conseguirlo en una partida, así que si ves a alguien y tienes la sensación que es el, no dudes en acercarte e interactuar.
  • El sobreviviente herido: hay rumores de que en este almacén habita un sobreviviente herido por los ataques de los empleados, pero nadie sabe dónde. Encontrar a este sobreviviente también servirá para conseguir una insignia, pero como te hemos comentado, muy pocas personas lo han visto y nunca se encuentra en el mismo lugar.

Tal vez existan otros secretos de 3008 que no te hemos comentado acá, pero en cuanto sepamos de alguno otro más lo agregaremos a esta lista que hemos elaborado el día de hoy. También es probable que descubras alguno mientras juegas alguna partida, así que anímate y explora la tienda prestándole atención a los pequeños detalles.