Cómo ser Premium en Brookhaven Roblox Gratis sin Robux

De seguro muchos de los jugadores del mundo de Roblox quisieran tener las cosas sin esforzarse tanto o, en otras palabras, de manera gratuita. Pues, prepárate para aprender a como ser premium en Brookhaven Roblox gratis. Disfrutarás de todos los beneficios que tiene el ser premium sin tener que gastar un solo robux de tu bolsillo.

Quién no ha pensado alguna vez que quiere ser Hacker en Roblox, pulsa en el botón de abajo y descubre cómo hacerlo.

DONTRUKO

Este es uno de los trucos más fáciles y sencillos que podrás encontrar para ser premium en Brookhaven Roblox, bastará con seguir cada una de las instrucciones que se te darán a lo largo de este artículo, y luego sólo tendrás que disfrutar el tiempo que tienes para jugar sin límite alguno. Sin más preámbulo, comencemos.

Ser premium en Brookhaven Roblox gratis

Existen diversas maneras para poder ser premium en Brookhaven de manera gratuita, en esta ocasión conocerás varias de ellas, para ello, presta mucha atención a los pasos e instrucciones que te daremos a continuación

Cómo ser premium en Brookhaven Roblox Gratis
Cómo ser premium en Brookhaven Roblox Gratis

Dentro de Brookhaven Roblox:

  • Para llevar a cabo esta opción, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión e ir a Brookhaven.
  • Luego de esto van a la selección de coches que está a la derecha de la pantalla y seleccionan el monopatín.
  • Una vez hayan hecho esto lo que tienen que hacer será ir al carrito de compras que está al lado izquierdo de la pantalla.
  • Al hacerle click tendrán que seleccionar la opción de la estrella azul que dice “Premium” y hacer click en el ícono morado con un coche.
  • Luego les saldrá una ventana donde les dice para pagar los robux y le darán a “Cancelar”.
  • Para finalizar, sólo deben de esperar una hora y media aproximadamente y ya podrán ser premium en Brookhaven.

Fuera de Brookhaven Roblox. En este sólo tendrás que estar atento a la gran cantidad de promociones que hay, muchas personas regalan códigos en los que te permiten ser premium sin siquiera gastar nada de dinero.

Esperamos que con todos estos consejos puedas ser premium en Brookhaven Roblox de manera gratuita, y comiences a disfrutar al máximo del mundo de Roblox. 

RECOMENDADOS