Servidores Privados en Welcome to Bloxburg

Roblox es conocida por ser una plataforma de videojuegos con muchos fines, entre los cuales la mayoría se tratan de juegos multijugador donde es posible crear comunidades completas para compartir con personas de todo el mundo. Es por ello que en el día de hoy te estaremos contando un poco sobre los servidores privados en Welcome to Bloxburg, para que te encuentres un poco más informado sobre todo esto.

Nosotros te guiaremos un poco durante este proceso de creación de servidores privados, para que tengas todo al alcance de tu mano por los próximos minutos por lo que te recomendamos que prestes atención, y sin más que decir, vayamos allá.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Servidores Privados en Welcome to Bloxburg
Servidores Privados en Welcome to Bloxburg

¿Cómo crear servidores privados en Welcome to Bloxburg?

Para crear servidores en Bloxburg todo lo que debemos hacer es seguir los siguientes pasos.

  • Abrir el juego, una vez nos encontremos en la pantalla de inicio, debemos pulsar el botón azul que tiene forma de casa.
  • En caso de que queramos comprar algún servidor, daremos clic en el botón verde que dice “Crear barrio”. Aunque debemos tener en cuenta que estos tienen un costo de 149 Robux al mes.
  • Los primeros 30 días comienzan a correr desde el momento en el que se realiza la compra.

¿Cómo cambiar el nombre del barrio?

Esto se realiza de forma fácil y rápida, una vez sea realizada la compra, podrás cambiar el nombre al que mejor desees. Sera la misma compra la que te permita esto, luego podrás cambiarlo también en las opciones.

Cuantos jugadores pueden entrar al servidor

Esta pregunta es fácil de responder, estos pueden llegar a ser hasta 50, todo dependerá del creador del barrio, también se puede elegir entre tres opciones quienes pueden entrar al lugar, siendo estas, todos, amigos o nadie. Por lo que ahora que ya sabes todo lo que necesitas para abrir tu propio barrio ¿Lo harás?