Todas las Mascotas Legendarias Pet Simulator X

En algunas ocasiones te habrás topado con jugadores en Pet Simulator X Roblox que poseen mascotas realmente extraordinarias y de aspecto único. Te estarás preguntado qué tipo de mascotas son. Estas son las mascotas Legendarias, la cuales tienen como característica una fuerza y velocidad impresionante.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todas las Mascotas Legendarias Pet Simulator X
Todas las Mascotas Legendarias Pet Simulator X

Todas las mascotas legendarias Pet Simulator X Roblox

  • Mascota Legendaria Hidra:  tiene un costo en su estado normal de ocho mil monedas. En su estado Oro tiene un costo de veinticinco mil monedas y en el estado Arcoíris tiene un costo de ochenta mil monedas.
  • Mascota Legendaria kraken: tiene un costo en su estado normal de diez mil monedas. En su estado Oro tiene un costo de treinta y cinco mil monedas y en el estado Arcoíris tiene un costo de cien mil monedas.
  • Mascota Legendaria Mortuo: tiene un costo en su estado normal de quince mil monedas. En su estado Oro tiene un costo de cincuenta mil monedas y en el estado Arcoíris tiene un costo de ciento veinte mil monedas.
  • Mascota Legendaria Fénix: tiene un costo en su estado normal de quince mil monedas. En su estado Oro tiene un costo de cincuenta mil monedas y en el estado Arcoíris tiene un costo de ciento cincuenta mil monedas.
  • Mascota Legendaria Dragón de Tres Cabezas: tiene un costo en su estado normal de veinte mil monedas. En su estado Oro tiene un costo de sesenta mil monedas y en el estado Arcoíris tiene un costo de doscientas mil monedas.
  • Mascota Legendaria Domortuo: tiene un costo en su estado normal de veinticinco mil monedas, en su estado Oro tiene un costo de setenta mil monedas y en el estado Arcoíris tiene un costo de doscientos cincuenta mil monedas.
  • Mascota Legendaria Esfinge: tiene un costo en su estado normal de treinta mil monedas. En su estado Oro tiene un costo de ochenta mil monedas y en el estado Arcoíris tiene un costo de trescientas mil monedas.
  • Mascota Legendaria Dragón samurái: tiene un costo en su estado normal de treinta y cinco mil monedas. En su estado Oro tiene un costo de cien mil monedas y en el estado Arcoíris tiene un costo de cuatrocientas mil monedas.
  • Mascota Legendaria Unicornio: tiene un costo en su estado normal de cuarenta mil monedas. En su estado Oro tiene un costo de ciento cincuenta mil monedas y en el estado Arcoíris tiene un costo de seiscientas mil monedas.
  • Mascota Legendaria Agonía: tiene un costo en su estado normal de sesenta mil monedas. En su estado Oro tiene un costo de doscientos mil monedas y en el estado Arcoíris tiene un costo de un millón de monedas.
  • Mascota Legendaria Sabueso de Hades: tiene un costo en su estado normal de sesenta mil monedas. En su estado Oro tiene un costo de doscientos mil monedas y en el estado Arcoíris tiene un costo de un millón de monedas.
  • Mascota Legendaria Pegaso: tiene un costo en su estado normal de cien mil monedas. En su estado Oro tiene un costo de quinientas mil monedas y en el estado Arcoíris tiene un costo de dos millones de monedas.
  • Mascota Legendaria Dragón Empíreo: tiene un costo en su estado normal de doscientas mil monedas. En su estado Oro tiene un costo de un millón de monedas y en el estado Arcoíris tiene un costo de cuatro millones de monedas.

RECOMENDADOS