Todas las Misiones de Construye un Barco para el Tesoro

A lo largo del juego Construye un Barco para el Tesoro en Roblox, vamos a conseguir una serie de misiones que debemos completar satisfactoriamente para que se nos otorguen los premios correspondientes. Estos pueden ser bloques o una pequeña cantidad de oro.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todas las Misiones de Construye un Barco para el Tesoro
Todas las Misiones de Construye un Barco para el Tesoro

Todas las misiones de Construye Un Barco Para El Tesoro Roblox

Si queremos participar en una misión especial de Construye Un Barco Para El Tesoro, debemos pulsar en el botón de misiones que se encuentra en el menú del juego. Al finalizar una misión sin que nos maten, vamos a recibir cantidades de bloques o piezas de oro. A continuación, mostraremos una lista de todas las misiones de Construye Un Barco Para El Tesoro:

  • Misión Objetivo: en esta misión el objetivo principal será la de conseguir un elemento de gran tamaño el cual se encuentra en el borde del área de construcción.
  • Misión Rampa: como su nombre lo dice es una misión en la cual debemos pasar por una rampa que en el extremo superior de la misma conseguiremos un aro por el cual debemos de pasar. Al realizar esta misión vamos a obtener la cantidad de trescientas cincuenta piezas de oro.
  • Misión Encuéntrame: en el área de construcción debemos conseguir un bloque el cual tiene escrito en sus lados la palabra encuéntrame. Al finalizar esta misión satisfactoriamente vamos a recibir la cantidad de cuatrocientas cincuenta piezas de oro.
  • Misión Dragón: al iniciar esta misión va aparecer un Dragón, el cual lanzará bolas de fuego a nuestro barco. Para liquidar al Dragón debemos utilizar los cañones o los fusiles. Con esta misión obtendremos seiscientas piezas de oro.
  • Misión la Caja: los jugadores que activen esta misión deberán transportar un bloque al tesoro final. Al finalizar la misión los jugadores van a recibir la cantidad de ochocientas piezas de oro y un bloque misterioso.
  • Misión Nube: al iniciar la misión en el área de la construcción va a aparecer una gran nube la cual el jugador debe tocar para salir victorioso, el único inconveniente que conseguirá es que la nube se mueve evitando que la toquen. Al finalizar esta misión los jugadores recibirán la cantidad de cien bloques de oro y veinticinco globos.
  • Misión fútbol: al iniciar esta misión el jugador deberá mover el balón de fútbol hacia la red. El jugador que complete la misión va a recibir la cantidad de trescientas piezas de oro y balón de fútbol.
  • Misión Hielo Delgado: esta misión fue introducida con la actualización de fecha 28 de mayo del año 2021. Consiste en construir un barco solo con bloques que tienen un solo punto de vida.