Todos los Akumas de Shindo Life

Todos sabemos que Shindo Life llegó como una especie de copia del mundo de naruto, con la finalidad de que los fans lo puedan jugar y divertirse dentro de él. En este sentido, un Akuma es el equivalente al Sharingan dentro del anime. Hoy te explicaremos todos los Akumas de Shindo LIfe en Roblox.

Los Akumas son, en sentido general, habilidades extra que puede obtener tu jugador y que le proporcionan una ventaja, pero el juego las define como una línea de sangre. Estas giran en torno a aturdir oponentes y esquivar ataques, por lo que pueden ser útiles en el combate. 

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Akumas de Shindo Life
Todos los Akumas de Shindo Life

Todos los Akumas de Shindo Life

Existen siete variaciones de esta habilidad, y son los Akumas Bankai, Satori, Shiver, Raion, Riser, Shinda y Sarachia. Cada Akuma tiene 3 habilidades únicas y 7 modos, siendo cada modo más poderoso que el anterior. 

  • La primera habilidad es el control de la realidad, que stunea a hasta dos oponentes que se encuentren en tu rango de ataque, haciendo que se muevan más lentamente y cegándolos. Tiene un cooldown de 15 segundos. 
  • La segunda habilidad se llama Mejora de Reflejos, y es exactamente lo que hace. Por 2 segundos, el personaje se vuelve capaz de esquivar todos los ataques enemigos, haciéndolo imposible de dañar. 
  • La tercera y última habilidad de los Akumas lanza proyectiles que pueden herir a tu oponente y dificultar su vista. Se trata del Fuego Invertido. Recuerda utilizar estas mecánicas en el mejor momento del combate para aprovecharlas al máximo.

Acerca de los modos, no hay mucho que decir. Cada modo es una etapa de transformación en la que tus estadísticas empiezan a mejorar y con ello, te vuelves más fuerte. También desbloqueas habilidades, como el equivalente al Amaterasu dentro del anime. Cabe destacar que estos gastan 25 de chakra por segundo, a diferencia de la etapa 7, que gasta 125.

RECOMENDADOS