Todos los Bloodlines de Shindo Life

Shindo Life es un juego basado en el anime Naruto, y se encuentra dentro de Roblox. Se trata de una característica desarrollada por la comunidad, por lo que se podría esperar que fuese bastante siempre. Sin embargo, esto no es así, y el juego se caracteriza por su complejidad. Hoy te contaremos todos los bloodlines de Shindo LIfe.

Una bloodline o línea de sangre es un conjunto de habilidades únicas que permiten obtener poderes como los del anime de Naruto.  Existen 3 tipos de bloodlines, y son las de ojo, las de clan y las elementales.  Para obtener una nueva Bloodline, debes participar en una especie de lotería en la que necesitas Spins para poder ganar. Uno creería que te ganas las más difíciles jugando y esforzándote, pero lo cierto es que es un juego de azar. 

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Bloodlines de Shindo Life
Todos los Bloodlines de Shindo Life

Todos los Bloodlines de Shindo Life

Algo que debes considerar es la rareza de las Bloodlines, representada en el juego por una cantidad en fracciones. Por ejemplo, si accedes a tu Ability bag, verás que la rareza de The Jokei es de 1/80.  Esto quiere decir que cuando haces un spin, tienes 1/80 probabilidades de que te salga. De forma general, mientras más alto sea el número de abajo, más alta es la rareza. 

Las Bloodlines son tu arma más potente en el campo de batalla, y de cierta forma, caracterizan el rol que vas a tener. Es como escoger un modo de batalla o un campeón en League Of Legends. Define tus funciones en las peleas. Sé inteligente cuando escojas el que vas a tener. 

Aunque las más usadas son las de ojo, porque proporcionan más herramientas y más modos de combate, te recomendamos hacer bien la selección de las de clan y elementales. Estas proporcionan habilidades pasivas que te pueden permitir incluso darle la vuelta a un combate.

RECOMENDADOS