Todos los Boss de Dragon Ball Rage

El mundo de Dragon Ball esta siendo llevado a todos los medios posibles debido a la inmensa popularidad que este posee. El anime creado por el escritor japones Akira Toriyama desde su salida al público ha atraído la atención de muchos fanáticos de la animación japonesa siendo aclamado por muchos como el mejor anime de la historia.

El mundo de los videojuegos también se ha visto envuelto con los saiyans y sus batallas, sobre todo ROBLOX que cuenta con Dragon Ball Rage, un minijuego dentro de esta plataforma donde llevas a cabo la experiencia de simular varios puntos del anime con un toque de creatividad añadida por su creador @iDracius.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Boss de Dragon Ball Rage
Todos los Boss de Dragon Ball Rage

¿Que son los boss de Dragon Ball Rage?

Aparte de poder enfrentarte con otros usuarios para medir fuerzas en combates, existió una época donde en Dragon Ball Rage existían los bosses. Los bosses eran jefes finales que estaban en el juego los cuales una vez al derrotarlos te brindaban recompensas como aumento en tus stats, la posibilidad de aprender ataques y transformaciones extras etc.

Todos los Boss de Dragon Ball Rage

A continuación, te brindaremos una lista en la cual te mostraremos todos los jefes o final boss que han añadido a lo largo del tiempo en el juego de Dragon Ball Rage, cada uno de los que mencionaremos tendrán una pequeña descripción de los mismos, comencemos:

  1. Boss CORRUPTKIN.  Este jefe tuvo origen en las épocas de Halloween del año 2019, al derrotarlo tenias la posibilidad de aprender la fase corrupta o el ataque de punzadas rápidas. 
  2. Boss Jiiren. Este es considerado como uno de los jefes más difíciles que han existido dentro de Dragon Ball Rage. Sin duda alguna el dolor de cabeza del año 2019 de muchos jugadores.
  3. Boss Goku. El jefe final que por más tiempo se mantuvo activo dentro de Dragon Ball Rage y la primera batalla de bosses para muchos jugadores en su época de principiantes.

Quizás al escuchar esa lista y si eres nuevo en el mundo de Dragon Ball Rage quizás te estarás preguntando en donde puedes conseguir a estos jefes finales en el juego. Pues lamento decirle que actualmente no están disponible el apartado de bosses y no se han dado indicios de su regreso en las recientes actualizaciones.