Todos los Comandos de Tower of Hell

Pese a que Tower of Hell paso de tener un enorme número de usuarios a no poseer el mismo alcance, sigue siendo utilizado por los jugadores en todo el mundo. Una de las ventajas que el juego ofrece y que otros no lo tienen, es el uso de comandos.

Estos de cierta manera les ofrecen ventajas a los usuarios al momento de jugar o conseguir algún objetivo. La realidad es que hay muchos comandos de Roblox que puedes utilizar y que en breve explicaremos algunos de ellos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Comandos de Tower of Hell
Todos los Comandos de Tower of Hell

Que son los comandos en Tower of Hell

Son simplemente eso, comandos o códigos que ingresas en el juego para tener alguna ventaja o beneficio durante una partida. Por ejemplo, si buscas establecer una especie de longitud con relación a la torre, puedes utilizar el comando /setlength. La aplicación sucederá justo después de hacer el salto a la torre actual.

La ventaja que tienes en el juego, es que puedes activar cualquiera de los comandos existentes sin importar la modalidad en la que te encuentres. Eso sí, es necesario que al ingresar cualquiera de estos códigos, empieces por el símbolo “/” y luego el comando que deseas utilizar.

Antes de pasar a los comandos más usados, debemos decirte que este recurso solo se encuentra disponible para usuarios que tengan servidores VIP y que han invertido cierta cantidad de dinero en el juego.

Lista de comandos en Tower of Hell

Para el caso de los comandos en un servidor privado, alguno de los comandos en general son los siguientes:

  1. /setlength que bien ya lo tomamos como ejemplo en un principio
  2. /lock Gracias a este comando, podrás bloquear por completo las funciones de la tienda
  3. /unlock, hace la función contraria al anterior mencionado
  4. /sban Con este código podrás aplicarle un baneo a un usuario hasta que la partida finalice
  5. /kick Contrario al anterior mencionado, con este comando serás capaz de expulsar a un jugador del servidor privado, claro que estos serán capaces de volverse a unir a la partida.

Por otro lado, están los comandos como /givegear bomb que le dan la ventaja a quien lo usa, ya que le permite tener una bomba. Luego están aquellos comandos que permiten emplear funciones especiales, tales como /filtersections conveyor, el cual te permitirá apariciones de secciones transportadas, o bien /filtersections kills, el cual solo te permite apariciones locales.