Todos los Controles de Shindo Life

Shindo life es un relanzamiento en Roblox de un juego anterior. Se trata del Shinobi life, que pretendía crear un juego que imite el universo del anime naruto. Tiene una serie de mecánicas que los jugadores pueden utilizar para golpear, aturdir, moverse más rápido y mucho más. Te enseñaremos todos los controles de Shindo Life.

Primero que todo, lo más básico. En Shindo Life puedes caminar utilizando las letras WASD, como en cada juego existente en PC. No existe una forma universal de jugarlo, y tampoco hay ninguna guía donde se explique detalladamente cómo jugar. Sin embargo, hoy haremos lo posible por explicar las acciones que puedes realizar en el juego, y su correspondiente tecla física en tu setup de juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Controles de Shindo Life
Todos los Controles de Shindo Life

Todos los Controles de Shindo Life PC

Ahora te explicaremos los controles de combate. Con el botón izquierdo de tu ratón puedes atacar con los puños. Este movimiento no tiene nada de especial, salvo que no requiere de cooldown. Sin embargo, hace muy poco daño.  Con la Q realizas el ataque pesado. Este consiste en una carga que hace bastante daño. Por otro lado, el botón derecho te permite cubrirte de ataques enemigos. Con el espacio se salta, pero ten en cuenta que existe el doble salto en este juego. 

Luego, presionar X seguido de alguna tecla del grupo WASD, te permite esquivar ataques o simplemente hacer un dash, para apartarte rápidamente de un lugar. Este movimiento puede ser realizado en el aire.  Bloquear y presionar espacio puede activar un jutsu de sustitución. Ten en cuenta esto para futuros combates. Si quieres moverte rápido, puedes presionar W dos veces seguidas y tu personaje comenzará a esprintar. 

Si tienes una bloodline escogida que permite un cambio de modos, y además cumples con el nivel necesario, puedes realizar esta acción presionando Z. Con C mantenido, cargas Chakra para cambiar de modo.

Por ahora estas son todas las acciones que puedes realizar, aunque el juego no narre ninguna estrategia para usarlas en conjunto. Te recomendamos experimentar con esto para que crees tus propias estrategias. Comienza presionando Z y luego Q.