Todos los Elementos de Shindo Life

Si eres un principiante en Shindo Life, entonces te conviene recopilar toda la información que sea posible. En esta publicación te contaremos acerca de los Elementos en SHindo Life, sus características y cómo usarlos a tu favor. Primero debes ser que un elemento es una forma de caracterizar el poder, y los desarrolladores de Shindo Life en Roblox han creado un sistema de elementos similar al de pokemon, en donde un tipo de poder puede tener una o más debilidades, además de elementos neutros.

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Elementos de Shindo Life
Todos los Elementos de Shindo Life

Todos los Elementos de Shindo Life

Hay 3 tipos de elementos. Se encuentran los primarios, los potenciados y el tercer grupo está compuesto por los 2 más potentes de todo el juego. Se trata de los elementos madre. En los elementos primarios se encuentran flama, tierra, agua, rayo y viento. Estos se encuentran en estado puro actualmente, así que no sirven para mucho más que para herir.

Los elementos potenciados son el punto intermedio de poder. Estos permiten maximizar las habilidades de cada elemento primario, además de combinarlos. Entre los elementos potenciados se encuentran la combustión, el cemento, ácido, shiver, gale, caos, orden y plisma.  En los elementos madre se encuentran el Yin y el Yan. Son los más fuertes de todo el juego. Tienen el daño más alto y los efectos secundarios más avanzados, y con ellos se puede derrotar a una gran cantidad de jugadores sin necesidad de jugar especialmente bien. 

Si tienes problemas en escoger tu elemento favorito, algunos jugadores se han dado la tarea de organizar un top de estos. En esta lista, el ácido es considerado como el mejor de todos, luego está la roca y, por último, el prisma. 

Sin lugar a dudas, escoger el elemento que usarás es un procedimiento complicado que debes tomarte bastante en serio. Este será tu modo de juego durante bastante tiempo. Por esto, te recomendamos verificar cómo te gustaría que fuese tu combate, y escoger un tipo de ninjutsu que se adapte a este estilo de pelea. 

RECOMENDADOS