Todos los Finales de Piggy en Español

Piggy de Roblox cuenta con numerosos finales que pueden presentarse en diversos puntos de la historia. Ahora bien, la cinemática en la que se muestran se encuentra disponible únicamente en inglés. Por esta razón, a continuación, te contamos todos los finales de Piggy en español.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Finales de Piggy en Español
Todos los Finales de Piggy en Español

Todos los Finales de Piggy en Español

Piggy de Roblox cuenta con al menos 16 finales diferentes, tres pertenecientes al libro 1 y el resto presentes en el libro 2. En esta ocasión te mostramos todos los finales del libro 1 de Piggy, los cuales se presentan dependiendo de la manera en que termines el capítulo 12.

Final bueno

En el final bueno, el detective, o policía, es decir, el jugador, sigue a George Piggy hacia el exterior con el fin de encontrarse con Pony y Zizzy. Estos les hacen saber a ambos que Mr. P ya no será un problema.

Posteriormente Pony pregunta que deberían hacer a continuación al tiempo en que George sugiere encontrar una cura para las personas infectadas. Al final, en los créditos, se puede observar en el suelo el sombrero de Mr. P. No obstante, no se especifica que paso con el o si se encuentra infectado o no.

Final malo

Al final del capítulo 12 en el final malo el jugador le dice a Mr. P que por favor lo acompañe afuera, pues no piensa dejarlo rodeado de monstruos. No obstante, en un descuido el oficial es infectado por Badgy.

Cuando los créditos acaban es posible observar el característico sombrero de Mr. P junto a las piernas del jugador. Algo que deja ver que este asesino o infecto a Mr. P.

Final verdadero

Una vez conseguido el final verdadero, Mr. P en la cuenta como su esposa tenía problemas de salud y como él presionó a los doctores a fabricar una cura. Cuando se consiguió había posibilidades de que no fuera tan buena como se creía.

Mr. P aun así decidió usarla en la familia Piggy, quienes se habían ofrecido para ello y posteriormente al ver mejoras se la suministró a su esposa. Sin embargo, dicha “cura” empezó a producir comportamientos hostiles y agresivos en aquellos que la probaban, incluyendo a su esposa.

Tiempo después la señora P. se marchó y desde entonces Mr. P siguió trabajando en una nueva cura que utilizaba en las personas que encontraba. Algo que produjo cada vez más personas infectadas.

Luego, en la cinemática posterior a los créditos, la cual es igual a la del final bueno, no se encuentra nadie infectado. Además, en lugar de verse el sombrero de Mr. P no se encuentra nada en su lugar.

Estos son todos los finales que pertenecen al libro uno del videojuego de Piggy de Roblox.

RECOMENDADOS