Todos los Jumpscares de Piggy

Los personajes de Piggy en Roblox cuentan con un jumpscare propio que se presenta al atacar a alguno de los jugadores. Por ello, más adelante podrás conocer todos los jumpscares de Piggy para que puedas reconocerlos y saber a qué skin pertenece.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Jumpscares de Piggy
Todos los Jumpscares de Piggy

¿Qué es un jumpscare?

Un jumpscare, traducido como susto al español, es un recurso utilizado con frecuencia en juegos de video y películas de terror. Este consiste en un cambio visual presente en alguna de las escenas de forma repentina y que va acompañado de un sonido particularmente espeluznante.

Este recurso es utilizado con el objetivo de causar una mayor expectación con los sonidos. Además de proporcionar grandes sustos a los espectadores

Jumpscare en Piggy

En Piggy cada uno de los personajes posee su propio jumspcare. No obstante, al ser tanta la cantidad en esta ocasión te hablamos de algunos de los mejores entre los personajes del libro 1.

Es importante resaltar que en cada uno de los jumpscares de los personajes de Piggy la cámara se coloca en primera persona y se acerca al personaje. Todo esto antes de que este lleve a cabo su ataque.

Sheepy

El personaje de Sheppy es un lobo que recibe el nombre de ovejita debido a la lana de oveja que utiliza como cabello. En su jumspcare utiliza el martillo de trineo con el que cuenta para atacar directamente a su contrincante. Además, viene acompañado de una versión de tonos más agudos del sonido de Piggy.

Zizzy

Posee un jumpscare en el que arremete contra el jugador desde el frente y lo hiere. Algo que lleva a cabo realizando diferentes movimientos zigzagueantes con su florete de esgrima.

Poni

Cuenta con un jumpscare intimidante pues, además del acercamiento propio de la cámara, poni se inclina aún más al momento de atacar. Esto al tiempo en que blande su espada y acaba con su oponente.

Tigry

Su jumpscare consiste en un ataque con sus cuchillas dobles en el que las coloca hacia atrás para proceder a apuñalar con fuerza al jugador. El sonido con el que viene acompañado se dice que es el mismo ruido que hace uno de los tanques en el juego de video de Left 4 Dead.

Estos son los jumpscare de algunos de los personajes que se presentan en el libro 1 de Piggy de Roblox. Además, del sonido correspondiente que poseen.

RECOMENDADOS