Todos los Objetos de SCP 3008

SCP 3008 es uno de los juegos más jugados y populares de la plataforma Roblox debido a lo versátil que puede ser, pues los jugadores explotan sus habilidades para la creación de estructuras y edificios para poder crear construcciones que sirvan como refugio de los empleados de la tienda SCP que saldrán por las noches a perseguirlos hasta eliminarlos, por lo que un buen refugio puede salvarnos la vida en este juego de supervivencia.

Para construir refugios podemos utilizar cualquier objeto que consigamos en el establecimiento y a su vez podremos girarlos y rotarlos en cualquier sentido que queramos, permitiéndonos crear rampas, barricadas, escalones y muchas otras cosas más, pues gracias a la gran versatilidad que ofrece el juego en este sentido, es posible construir y crear prácticamente cualquier cosa. Para que tengas una mejor idea de esto el día de hoy compartiremos contigo esta lista sobre todos los objetos de scp 3008.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Objetos de SCP 3008
Todos los Objetos de SCP 3008

Todos los Objetos de SCP 3008

Tal como comentamos, en SCP 3008 existen una grandísima cantidad de objetos para utilizar para tus refugios, coleccionar o decorar, según sean tu objetivo, así que puede ser positivo conocer cuales son estos objetos, donde conseguirlos y cómo aprovecharlos mejor, por lo que te compartiremos a continuación este listado de objetos de 3008 para que los conozcas y ya sepas qué cosas puedes buscar:

Consumibles en scp 3008

Estos artículos no sirven para elaborar barricadas, aunque es cierto que puedes tomarlos y colocarlos como gustes, ya sea para decorar o simplemente para tenerlos cerca sin tenerlos dentro de tu inventario. Los consumibles se usan para recuperar puntos de energía y puntos de vida y algunos de estos objetos pueden ser pizzas, hot dogs, agua, refrescos, helados, entre algunos otros alimentos más. Los botiquines también forman parte de esta lista de consumibles y sirven para recuperar varios puntos de vida.

Muebles

SCP principalmente era una tienda de muebles, aunque también se podían conseguir otros artículos, los muebles siempre eran los que más abundaban y en este juego los muebles serán muy útiles para armar refugios, barricadas, paredes y demás. Entre los muebles que podemos conseguir en 3008 podemos destacar las sillas, mesas, camas, colchones, sofás, juguetes y también otras cosas más como microondas o tostadoras.

Señales o avisos

Estos avisos difícilmente podremos utilizarlos, pero nos indicarán las cosas que podemos conseguir en ese pasillo o sección de la tienda, por ejemplo, algunos avisos pueden indicar que estamos en la sección de estantería, de hamburguesas, de microondas, de televisores, de juguetes o juegos, camas, comida, entre otras cosas más.

Estos no son todos los objetos, pues existen algunos otros como la barra de chocolate o el oso de peluche que son objetos únicos que solo aparecerán una vez en la partida o en un solo lugar, por lo que nos costará mucho conseguirlos, pero ello no debe preocuparnos, ya que eventualmente los conseguiremos.