Todos los Peluches de SPC 3008

Este juego forma parte del universo Roblox y es uno de los mejores juegos del genero horror de los últimos años gracias a lo versátil y personalizable que se desarrolla en un almacén de scp (IKEA) en el que podremos utilizar todos los objetos, muebles y demás artículos que encontremos en la tienda para armar barricadas y sobrevivir a los ataques de los empleados de la tienda que nos buscarán para eliminarnos.

En el día podremos explorar la tienda y encontrar buenos lugares para establecer nuestros refugios, así como también otros objetos como televisores y peluches que nos servirán para decorar nuestra casa o nuestra base, según sea el caso. El día de hoy compartiremos contigo una lista de todos los peluches de SCP 3008 para que los puedas encontrar todos y tenerlos coleccionados en tu lugar.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Peluches de SPC 3008
Todos los Peluches de SPC 3008

Lista de los peluches de scp 3008

En el juego podrás encontrar muchos peluches tal como te hemos comentado, así como algunos otros juguetes que estarán en el Play Plot, un sitio lleno de juguetes donde tal vez consigamos algún peluche, pero no todos, pues estos suelen estar en los cuartos y en este tipo de cubículos. A continuación mencionaremos algunos de los peluches de scp 3008 que existen dentro del juego, más no te indicaremos en qué lugar los encontrarás ya que estos cambian de ubicación constantemente.

  • Peluche de pingüino: El peluche del pingüino es posible conseguirlo en algún lugar donde haya artículos de habitaciones, al igual que muchos otros peluches. Es de color azul oscuro con blanco y tiene un tamaño mediano.
  • Peluche de tiburón: Este peluche también es bastante complicado de conseguir, ya que no es tan grande de tamaño, pero tampoco es imposible, tan solo debes saber bien donde buscar. Es de color celeste con blanco.
  • Peluche de oso o djungelskog: Se podría decir que es el peluche más importante del juego, ya que al conseguirlo podremos completar un reto para conseguir una insignia, sin embargo, como es el más importante, también es el más difícil de conseguir.
  •  Muñecos de Roblox: Estos peluches son temáticos y tienen la apariencia a la de un muñeco de LEGO, por lo que serán fáciles de reconocer y hasta el momento existen al menos 10 de estos con diferentes vestimentas.
  • Muñecos tamaño real: Estos también se presentan en diferentes vestimentas y colores, tienen algún alimento en el pecho (como una pizza o una hamburguesa) y tienen apariencia similar a la de un muñeco de LEGO.
  • Cubos prohibidos: Estos cubos son también unos objetos decorativos o coleccionables ya que son bastante difíciles de conseguir. Actualmente existen dos de estos, uno que tiene un sujeto con diferentes caras y los ojos brillantes y otro de color blanco con un dibujo de un niño en cada lado.