Todos los Rangos de Shindo Life

El sistema de rangos en Shindo Life es una mecánica del juego que te permite seguir mejorando tu avatar una vez alcanzado el nivel máximo de 1000, que se vuelve a colocar en 1. Hoy te mostraremos todos los rangos de Shindo Life en Roblox

El funcionamiento de los rangos es bastante simple. Llegas al nivel máximo de tu rango actual, lo reinicias y recibes recompensas. Esto da como resultado iniciar en nivel 1 con todas tus recompensas intactas, las stats en lo más bajo posibles, y un conjunto de puntos para mejorar las características de tu personaje.

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Rangos de Shindo Life
Todos los Rangos de Shindo Life

Como Subir de rango de Shindo Life

Subir de rango también te da spins adicionales, haciendo que puedas conseguir mejores bloodlines. Los rangos también tienen un sistema de clasificación, mediante niveles de prestigio. Estos son un grupo de rangos que tienen las mismas recompensas, y que necesitas superar para acceder a las mejores. 

Si eres nuevo y nunca has aumentado de rango, entonces estás en el más bajo de todos: el F0, con nivel de prestigio 0. Si subes de rango, alcanzarás el D3, con un nivel de prestigio igual a 1. Cabe destacar que cada vez que cambias la letra en tu rango, subes un nivel de prestigio, obteniendo así más cosas. 

El nivel de prestigio 1 está formado por la letra D, con números del 1 al 3. Por subir entre estos rangos te dan 20 spins adicionales. Luego le sigue el nivel de prestigio 2, formado por la letra C, y la misma cantidad de números. Por subir de rango aquí, te dan 25 spins.

A continuación, se encuentra la letra B, con el nivel de prestigio 3 y los números del 1 al 3. Luego la A, la S y la V, bajo las mismas condiciones y niveles de prestigio 4, 5 y 6, respectivamente. Por último, se encuentran las letras X, Y y Z, divididas en 3 rangos cada una, al igual que todos los demás niveles de prestigio.  El nivel de prestigio más alto entonces sería el 9, y necesitarías subir de rango 27 veces para alcanzarlo. Pero esto te proporciona una forma totalmente legal de tener 6000 puntos de estadísticas en nivel 1.

RECOMENDADOS