Todos los Secretos de Blox Fruits

En el juego de Blox Fruits en Roblox existen varios artículos u objetos que están ocultos en el mapa del juego, así como algunas frutas Blox que tenemos que buscarlas ocultas debajo de las plantas y árboles de Blox Fruits. Continúa leyendo y te mostraremos todos los secretos de Blox Fruits.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Secretos de Blox Fruits
Todos los Secretos de Blox Fruits

Todos los secretos de Blox Fruits Roblox

Para conseguir los objetos ocultos de Blox Fruits debemos recorrer todo el mapa de juego y de esta manera localizarlos.

Para conseguir a Shanks: debemos presionar y mantener presionado todos los botones en la zona de Jungle Island; de esta manera vamos a poder abrir el agujero para lograr pasar. Los botones están localizados dentro de la habitación que está justo al lado derecho del NPC que otorga la misión. De esta manera vamos a obtener la Antorcha.

La Copa la podemos localizar en la casa que está en ruinas en la zona denominada Arabasta o desierto, como también se le conoce. Una vez en la casa debemos quemar las cortinas de la habitación con la Antorcha.

Para obtener la Reliquia debemos devolver el dinero que pertenece al rico y, de esta manera, vamos a obtener la recompensa de la Reliquia. Todos estos accesorios lo vamos a necesitar para localizar al jefe NPC Shanks.

Para localizar a las armas especiales, debemos desbloquear el cofre secreto que se encuentra oculto en la parte posterior del Almirante de Hielo Despierto, utilizando la llave oculta.

Los jugadores que deseen obtener el ciclón de la muerte deberán seguir las siguientes recomendaciones:

  • El jugador debe tener una postura inicial para poder lanzar un tornado de colores naranja y negro con un hitbox de buena categoría.
  • Al realizar este movimiento el enemigo va a retroceder por el golpe recibido por el Tornado. Si el tornado ya está a una distancia considerable todavía va a producir daño a los enemigos que pisen el área donde estuvo el tornado.
  • Si el enemigo es el que produce el tornado, lo podemos evitar con el Haki de la Observación.

Para obtener la ejecución del alma

  • El jugador debe realizar un movimiento hacia la parte delantera de su avatar. De esta manera vamos a poder sostener al enemigo que este más cercano a nosotros. Con esta acción vamos a producir un retroceso al enemigo.

El jugador que consuma una fruta Blox y el enemigo hace que caiga en una laguna, le va a producir un gran daño sin importar que tipo de fruta había consumido. Para evitar este secreto oculto debemos obtener la raza Fishman; con esta raza vamos a disminuir el daño causado por el agua.