Todos los Sharingan de Shindo Life

Shindo Life es un juego donde puedes ser un ninja del anime naruto por un tiempo. Del mismo modo, puedes acceder a los mismos poderes que utilizan los personajes en algún momento y ejemplo de eso son los sharingan. Hoy te enseñaremos cómo obtenerlos y usarlos en Roblox.

Primero que todo, por problemas de derechos de autor, jamás vas a encontrar un Sharingan en el juego. En lugar de eso, vas a conseguir Akumas, que es lo más acercado que pudieron desarrollar. Un akuma es un conjunto de habilidades de tu Eye Bloodline que consiguen las habilidades del personaje de Sasuke. Como todos los demás, este tiene habilidades y modos. 

Las habilidades del Sharingan o akuma son bastante variadas, y van desde aturdir a los enemigos hasta hacerles daño. Lo más interesante son los modos. El akuma tiene 7 modos que, si logras desbloquear, podrías ser una persona invencible. Si combinas los modos del akuma con el aumento de rangos, podrías conseguir un poder como ningún otro. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Sharingan de Shindo Life
Todos los Sharingan de Shindo Life

Todos los Sharingan de Shindo Life

De forma específica, la primera habilidad del akuma paraliza a 2 oponentes como máximo y se enfría en 15 segundos. La segunda es la mejor de todas porque te hace invensible. Activarla da como resultado un personaje al que es imposible pegarle durante 2 segundos. Cabe destacar que durante este tiempo, puedes seguir atacando.

Por último, la tercera habilidad es un ataque a distancia parecido al amaterasu, pero no tiene el mismo efecto. A diferencia del aumento de modos, que te permite tener un amaterasu verdadero, esta habilidad no es capaz de esto.

Subir de nivel el modo hasta el 7 hará que tu personaje gaste 125 de Chakra por segundo, pero puede lograr que ganes algunas batallas sin necesidad de esforzarte. Además, los ataques del espíritu que invocas en estas condiciones están catalogados como algunos de los más fuertes en todo el juego.