Todos los Spawn de Shindo Life

Hay demasiadas zonas por descubrir en Shindo Life, y los más resaltantes son las armas, ataques, modos y formas de farmear experiencia de dudosa legalidad. Por esto, te enseñaremos hoy una forma de obtener armamento fácil, utilizando todos los spawn de Shindo Life en Roblox. Cabe destacar que son bastantes herramientas que aparecen dentro del universo, por lo que solo mencionaremos las más esenciales, como movimientos, compañeros o armas. 

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Spawn de Shindo Life
Todos los Spawn de Shindo Life

Todos los Spawn de Shindo Life

Primero, hablemos de la mecánica. En Shindo Life hay objetos esconcidos que pueden ser recogidos por jugadores, pero solo aparecen en cierto tiempo. Se trata de su tiempo de spawn. Esta es la hora y ubicación en las que aparecen luego de ser recogidas.

Las armas que puedes conseguir mediante este procedimiento son variadas. Algunas como la Demon Toss puede ser conseguida a las 2:40 en Mist, con una rareza de ½. También la hoja Garian, a las 10:25 en Rock, con una rareza de 1/6. El arma más rara que puedes conseguir es el gaiden kusanagi v. 2, a las 3:25 en el campo de entrenamiento, con una rareza de 1/60.

Los modos son otro tema del que podemos hablar. Por mencionar 2, puedes conseguir el sabio serpiente a las 2:35 en rock, con una rareza de 1/40. Luego, el sapo sabio a las 2:45 en leaf, con una rareza de 1/25. Los jutsus que puedes conseguir no son bastante raros, pero sí útiles. Ejemplo de ello es el supero dama rasengan, a las 2:45 en el bosque de la muerte, con una rareza de 1/16. Mil años, a la 1:50 en los campos de entrenamiento, con una rareza de 1/20.

También puedes conseguir compañeros. Itachi te espera a las 7:15 en el bosque de la muerte, con una rareza de 1/30. Por último, Deidara también puede ser encontrado vagando por la arena a las 4:25, con una rareza de ½.

RECOMENDADOS