Todos los Susanos Perfectos Shindo Life

Un Susano perfecto, o como le dicen en Shindo Life, Samurai Spirit, es la manifestación de cantidades enormes de chakra, que dan como resultado un guerrero gigante, en forma de samurati. En Shindo Life de Roblox, estos son los combates más épicos y que proporcionan una gran experiencia de combate. Hoy te mostraremos todos los susanos perfectos de Shindo life.

Primero debes saber que sólo puedes conseguir esto bajo ciertas condiciones. La primera es conseguir el Akuma y ser nivel 1300. Solo si cumples con estos requisitos, puedes tener un guerrero samurái.  En total son 5 susanos perfectos. El juego ha decidido utilizar uno para mostrar a los menos experimentados lo que se siente tener uno, por lo que sus requisitos son los vistos anteriormente. Sin embargo, para tener los demás necesitarás cumplir otras tareas. 

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Susanos Perfectos Shindo Life
Todos los Susanos Perfectos Shindo Life

Todos los Susanos Perfectos Shindo Life

El primero es el básico, mencionado anteriormente. Este aumenta en 2900 puntos el CHI, 2800 el NIN, 2800 el TAI y agrega 2800 puntos de vida a tu avatar. Lo más resaltante de este es que se puede personalizar. Todos los ataques de los Akumas varían en función del arma que portes en el momento. 

Luego está el Bankai Akuma, que aumenta exactamente las mismas estadísticas que el anterior. Tiene una espada y un escudo, y te permite salir rápidamente de él para teletransportarte hacia donde está tu rival y atacarlo. También se encuentra el Forged Akuma, que te equipa con 2 shuriken, uno en cada mano. Este es perfecto para atacar a distancia a otros susanos o jugadores.

El Satori Akuma también está disponible. Este es especial porque utiliza una lanza a dos manos. Tiene un daño cuerpo a cuerpo tremendo. El Raion Akuma es el más dinámico de todos. Este se equipa con una espada en una mano y un arco y flecha en la otra. Esto significa que es capaz de atacar a distancia, además de tener la capacidad de abatir un enemigo que ha entrado en tu rango de ataque cuerpo a cuerpo. 

RECOMENDADOS