Todos los Trofeos de Welcome to Bloxburg

Cuando comienzas algún juego de Roblox siempre tu primer objetivo es terminarlo, a menos de que te guste tanto que en realidad quieras conseguir todo lo que se pueda desbloquear así sea que te lleve unos cuantos años por ponerlo lejos. Es por ello que en esta oportunidad te estamos diciendo cuales son todos los trofeos que pueden encontrarse en Welcome to Bloxburg.

Te ayudaremos un poco en todo lo que podamos respecto a cómo obtener los trofeos, por lo que te invitamos a leer atentamente por los próximos minutos ya que recuerda que encontrar todo depende de ti, así que vamos a completar un poco más Welcome to Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todos los Trofeos de Welcome to Bloxburg
Todos los Trofeos de Welcome to Bloxburg

¿Cuáles son todos los trofeos en Welcome to Bloxburg?

A continuación te estaremos contando cuales son los trofeos en Welcome to Bloxburg y como encontrarlos:

  • Trofeo Premium: Este trofeo le es otorgado a todos los jugadores que compren el Game Pass Premium. Este trofeo se puede comprar por 10,000$ y también se puede vender
  • Trofeo Atlético: Se puede conseguir al ganar todo el nivel en el apartado atlético, también se pueden comprar varios del mismo por 5,000$ una vez que haya sido desbloqueado.
  • Trofeo de cocina: Se puede desbloquear al conseguir todo el nivel de cocina y una vez desbloqueado puede ser comprado igualmente por 5,000$
  • Trofeo de juegos: Este trofeo se desbloquea alcanzando el máximo nivel en el apartado de juegos, y puede ser comprado por 5,000$ una vez que se desbloquee.
  • Trofeo de jardinería: Se consigue colocando tu jardín al máximo de su potencial, puede ser comprado por 5,000$ al igual que los anteriores.
  • Trofeo de inteligencia: Podemos encontrarlo al tener al máximo nuestra capacidad de inteligencia, una vez desbloqueado podemos comprarlo por 5,000$
  • Trofeo de música: cuando alcancemos el nivel 10 en nuestras habilidades musicales, podremos desbloquearlo y comprar más por 5,000$
  • Placa de excelencia: podremos conseguir al conseguir el máximo nivel en cualquier trabajo.
  • Trofeo de la concha gigante: Para ganar este trofeo debemos encontrar la concha gigante, la cual se encuentra en el agua cerca de la montaña.
  • Trofeo de los 7 días: Conéctate 7 días para conseguirlo.

Hasta ahora existen más trofeos que irán siendo añadidos con próximas actualizaciones por lo que les recomendamos estar atentos a ellos.