Trucos para MeepCity

En esta nueva entrega te vamos a mostrar una serie de trucos para el juego de MeepCity en Roblox. Para que obtengas varios beneficios como el de dinero infinito, la membresía PLUS gratuita, etc. Solo debes seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación para que obtengas los trucos para MeepCity.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Trucos para MeepCity
Trucos para MeepCity

Trucos para MeepCity Roblox

A continuación, te vamos a mostrar cómo realizar una serie de trucos por intermedio de la aplicación de Mod MeepCity, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Vamos a descargar e instalar la aplicación HappyMod. Esta App sirve como un puente para descargar aplicaciones Mod en Android.
  2. En las opciones de seguridad de nuestro dispositivo móvil vamos a activar la opción de Fuentes Desconocidas. Esto es para que el sistema operático permita descargas de sitios externos a la Play Store.
  3. Ahora vamos a instalar MeepCity el originar para Android.
  4. Seguidamente vamos a descargar e instalar Mod MeepCity Instrucciones para Robux, desde el sitio especializado para ello.
  5. Una Vez que tengamos instalados todas las App y programas, vamos a proceder abrir el Mod Menú de MeepCity, donde aparecerán todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el dispositivo móvil.
  6. Vamos a dar clic en la aplicación de MeepCity, para configurar todas las opciones del mismo.
  7. Una vez que seleccionemos la aplicación de MeepCity, vamos a pulsar en la rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  8. Se desplegarán una serie de opciones, donde vamos a dar clic en el apartado de permisos.
  9. Tenemos que asegurarnos que todos los permisos estén activados para permitir que Mod Menú acceda al juego de MeepCity.
  10. Una vez activados todos los permisos vamos a retroceder para seleccionar todos los beneficios que deseamos obtener, como dinero infinito y la membresía PLUS gratuita.
  11. Al ingresar al juego vamos a notar que somos jugadores PLUS y tenemos una gran cantidad de dinero disponible.
  12. Cada vez que deseemos ingresar al juego de MeepCity debemos hacerlo por intermedio del Mod Menú.

Códigos promocionales para MeepCity

Esta es otra forma de obtener beneficios en el juego de MeepCity, solo tenemos que copiar el código promocional y pegarlo en la casilla de canje para activar algunos trucos en el juego.

  • Código promocional jetpack: un jetpack de toda la vida
  • Código promocional duck: un pato de toda la vida
  • Código promocional xxx: requieres un meep para canjearlo, y puedes tenerlo como tu mascota en la tienda de mascotas
  • Código promocional animals: un animal clásico
  • Código promocional paperhat: un sombrero de papel

Estos son algunos codigos promocionales que podemos hacer uso en el juego de MeepCity.