Trucos para Tower of Hell

Tower Of Hell es un juego implementado en Roblox por el grupo YXCeptional Studios, donde un grupo de jugadores compiten por llegar a la cima de una torre pasando diferentes obstaculos. Este juego fue creado en modalidad obby, los usuarios pueden correr, saltar y escalar hasta llegar a la cima mientras van jugando rondas de 6 minutos, por cada usuario que va llegando a la cima el tiempo se va reduciendo considerablemente. 

Este prestigioso juego hace que los usuarios vivan una experiencia emotiva, donde no cuentan con puntos de control y se debe jugar con sumo cuidado, ya que cualquier equivocación te hará empezar desde el inicio de la torre. Actualmente, Tower of Hell cuenta con 11 millones de visitas y se posiciona como uno de los mejores mini juegos disponibles en Roblox

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Trucos para Tower of Hell
Trucos para Tower of Hell

Lista de trucos para Tower Of Hell

En este juego debemos estar sumamente pendiente del cronometro y utilizarlo a nuestro favor, mientras más rápido lleguemos a la cima, menos presión tendremos de que el tiempo se acelere o lo reduzcan los jugadores que van llegando de primeros. Por ello, en este post te explicaremos de manera detallada algunos trucos para ganar en Tower Of Hell.

1) Los engranajes:

Aprovechar muy bien los engranajes son uno de los máximos fuertes que te brinda el Tower Of Hell, ya que estos funcionan como una ventaja que te puede dar el juego con distintas herramientas en partida. Engranajes como el resorte, el gancho y el reloj de arena son los más importantes para ganar y poder omitir una gran cantidad de obstáculos. 

2) Ahorra monedas:

Las monedas en cualquier videojuego son un recurso importante, el truco en ellas está en utilizarlas de manera estratégica, ya que estas funcionan para comprar las herramientas que hemos mencionado anteriormente. Por cada torre que sobrepasas ganas 100 monedas o 250 dependiendo si es noob o pro.

3) Puntos de Habilidad:

Sin duda alguna, los puntos de habilidad son una de las herramientas más importantes, a través de ellos podemos comprar mejoras como congelar el tiempo, aumentarlo x2 o x4, e incluso aumentar de nivel a nuestro personaje para que tenga mejores estadísticas de salto y escalado.