Un gato juega Roblox Tower of Hell

Tower Of Hell es un videojuego que fue implementado por el grupo YXCeptional Studios dentro de Roblox, una plataforma con varias modalidades de juego que tiene mucho tiempo siendo reconocida en el mundo de los videojuegos para PC, el cual fue implementado actualmente para dispositivos móviles con Sistema Android e IOS. 

Tower Of Hell consiste en un mini juego de modalidad obby, donde todos los usuarios deben saltar, correr y escalar en rondas que duran 6 minutos para poder llegar a la cima de cada una de las torres disponibles con distintos grados de dificultad y obstáculos que harán que te frustres mucho. Como otros videojuegos anteriores obby, Tower of Hell no cuenta con puntos de control, por lo que es necesario que seas muy cuidadoso o si te equivocas tendrás que empezar desde el inicio de la torre. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Un gato juega Roblox Tower of Hell
Un gato juega Roblox Tower of Hell

El gato que jugo Tower Of Hell

La comunidad de jugadores ha crecido considerablemente desde el 2018 hasta la actualidad, donde han surgido una gran cantidad de creadores de contenido sobre Tower Of Hell. En este post, te hablaremos de uno de los Streamers que está siendo contenido muy divertido, llamado un gato juega Roblox. 

Un gato juega Roblox es un canal de YouTube desarrollado por una niña muy pequeña que se dedica a jugar todas las modalidades de Roblox que estén disponible, va probando cada modo de juego, investigándolo y dándole el contenido necesario a la comunidad para que puedan aprender más de ello. La temática del gato la utiliza para poder comunicarse a través de los videos. 

Actualmente, un gato juega Roblox cuenta con 224.000 suscriptores en YouTube, es la hermanita menor de Karola20, una Youtuber relativamente famosa que cuenta con más del millón de suscriptores. 

Un gato juega Roblox probo por primera vez el Tower Of Hell en uno de los videos estelares de su canal, donde pudo completar 2 torres novatas en sus primeros intentos. Por ello, es una creadora de contenido muy querida por la comunidad de Tower Of Hell, debido a que es una de las pocas jugadoras que han probado la torre del infierno y han completado por lo menos 1 torre en sus primeros intentos.