YouTubers que Juegan Brookhaven

Existen cientos de YouTubers que se dedican a jugar Roblox y compartir el contenido con sus usuarios. Son personas bastante entretenidas y que ofrecen horas de diversión. También aportan tutoriales, te enseñan trucos, secretos, entre otros. En este artículo conocerás a los Youtubers que juegan Brookhaven más populares:

YouTubers que Juegan Brookhaven Roblox
YouTubers que Juegan Brookhaven Roblox

¿Cuáles son los YouTubers de Brookhaven?

Si buscas Brookhaven en YouTube, te vas a encontrar con toneladas de vídeos. Pero claro, el hecho de que alguien suba un video esporádico no significa que de verdad sea un Youtuber al que merezca la pena seguir. Si quieres disfrutar de contenido constante y de calidad, estos son los personajes para ti:

Lyna

Es la chica más popular de Brookhaven, con su acento argentino tan peculiar y una voz bastante agradable. Prácticamente vive dentro de Roblox y te da a conocer curiosidades que nunca antes se te hubieran ocurrido que existen en el juego. Y claro, no faltarán las actividades por realizar. Aquí tienes un video de ejemplo:

Chocoblox

Otro de los YouTubers de Brookhaven más populares, y que también ha hecho participaciones junto con Lyna. Tiene decenas de vídeos que no te puedes perder, sobre todo si quieres descubrir los secretos de la ciudad. Mira un ejemplo:

Yo Soy Loki

Uno de los personajes más carismáticos que juega Brookhaven y transmite su partida en YouTube. De él hemos visto el Brookhaven del futuro, los terremotos, la purga y esas actividades tan populares, peculiares y poco habituales en el juego. Mira uno de sus videos:

Andre se hace gamer

Una chica bastante divertida y que da gusto ver jugar, porque se mete de tal manera en el juego que la sensación es completamente inmersiva. Si te gustan las historias narradas, este es el canal para ti, ya que recrea situaciones de la vida real, pero dentro de Brookhaven.

Para muestra el siguiente video:

Titi Juegos

Otra chica gamer muy tierna a la que también le gusta narrar historias, y llama la atención por su aspecto jovial y a veces infantil. A pesar de eso, sus partidas son muy entretenidas y en ellas puedes descubrir cosas muy interesantes.

Mira un ejemplo de su estilo en el siguiente video:

RECOMENDADOS