Nivel Mínimo para Tradear en Rocket League

Anuncios

En Rocket League es posible tradear o intercambiar objetos para obtener créditos o dinero, y al mismo tiempo los elementos que tanto te gustaría tener. No obstante, si quieres comenzar a hacerlo, deberás cumplir con una serie de requisitos establecidos por su desarrollador.

Uno de los principales es alcanzar cierto nivel, y es por eso que te explicamos nivel mínimo para intercambiar en Rocket League.

A qué nivel se puede tradear en Rocket League
A qué nivel se puede tradear en Rocket League

El nivel minimo de xp para tradear rocket league

Iniciar un comercio en Rocket League es muy sencillo, pero a fin de estar entre los jugadores que lo tienen permitido, es importante que cumplas una serie de requisitos. Esto es así porque es la única forma de garantizar que este proceso sea seguro para cada uno de los jugadores implicados.

Si quieres ser elegible para realizar intercambios con tu cuenta, una de las principales exigencias es que hayas alcanzado el nivel 30 en XP. Esto lo logras al ir jugando en línea con usuarios reales, o incluso fuera de línea contra los bots. Una vez que has llegado al nivel 30, es momento de completar los demás requisitos.

Los otros requisitos para tradear en Rocket League

Otra de las restricciones aplicadas para que puedas conseguir permiso de tradear, es la configuración de la autenticación en 2 factores, la cual debes habilitar en tu cuenta Epic Games. Además, es necesario que hayas acumulado un total de 50 minutos en tu tiempo durante los partidos en línea.

Por otra parte, necesitas haber comprado con anterioridad un mínimo de 500 créditos, o bien su equivalente en tokens, paquetes y más. Cabe destacar que este requisito solo es aplicable si tu cuenta fue creada luego de la actualización de Free to Play del juego.

Ten en cuenta que solo tienes la posibilidad de intercambiar un artículo si el otro jugador utiliza la misma plataforma.

Cómo tradear en Rocket League

Para comenzar a hacer trading en Rocket League, el primer paso es acceder a la web oficial del mercado del juego, e iniciar sesión usando tu cuenta. Luego de que hayas entrado, lo único que necesitas es pulsar sobre tu nombre, que está a la derecha de la zona superior de la pantalla.

A partir de ese momento, se te abre la posibilidad de iniciar tus intercambios, o comenzar a navegar a través del mercado en busca de un objeto que sea de tu interés. De hecho, la página te permite establecer filtros de acuerdo a la calidad del ítem, categoría o plataforma que utilizas.

Por supuesto, antes de decidir hacer cualquier intercambio, es importante que te informes acerca de los precios de los objetos, así evitarás a los scammers. Cabe destacar que, al momento de tradear, antes tienes que hacer grupo con el jugador que hará el cambio contigo, ya luego solo lo pulsas y escoges “Intercambiar”.

Lo que debes saber sobre el intercambio en Rocket League

Pocos lo saben, pero al tradear es necesario que respetes ciertos límites comerciales, entre ellos el de solo 20 operaciones diarias. Esto es aplicable a las cuentas de 30 a 99 XP, en la que tampoco puedes tradear más de 2.000 créditos en cada operación.

Sin embargo, si tu cuenta es de nivel 100 a 239, la posibilidad de intercambios diarios es ilimitada, y los créditos límites son de 10.000 por comercio. Por otro lado, en una cuenta nivel 250, también cuentas con intercambios ilimitados por día, y 100.000 créditos por transacción.