Códigos de créditos Rocket League

Sin importar el juego que estés utilizando, los códigos de juego siempre resultan de gran utilidad al momento de avanzar y llevar la delantera. Rocket League resalta al respecto, pues en este videojuego te encuentras con distintos códigos que te permiten obtener créditos y otros elementos especiales.

Es por eso que en este artículo de Dontruko te vamos a presentar algunos de los códigos de créditos Rocket League, y la forma de utilizarlos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Códigos de créditos Rocket League
Códigos de créditos Rocket League

Códigos de créditos Rocket League

Los códigos de Rocket League se han convertido en un secreto de los grandes jugadores de la franquicia, siendo una forma de obtener puntos a su favor de forma sencilla. Pero ya no más, ahora también están a tu alcance, y podrás comenzar a usarlos para generar mayor potencia en tus partidas.

Por lo general, estos códigos caducan y cambian, por lo que muchos de los que estaban disponibles anteriormente, ya no se pueden utilizar. Sin embargo, actualmente hay uno vigente que te da la oportunidad de hacer anotaciones constantes como un profesional, y es el siguiente:

  • Popcorn: al ingresar y canjear este código, se te otorgará Pop Corn Limited Rocket Boost.

Antiguos códigos de Rocket League

En este videojuego, los códigos vienen y van, y actualmente son muchos los que han dejado de funcionar, a pesar de haber sido tan útiles en su momento. Como no sabemos si en algún momento estarán nuevamente disponibles, te mostramos unos de ellos a continuación:

  • rlbirthday, WWE10, wwedads, wrestlemania: daban antenas, banners y ruedas WWE.
  • Bekind: otorgaba VCR Limited Topper.

Aprende a canjear los códigos

Si anteriormente no has utilizado los códigos de Rocket League, es normal que tengas algunas dudas acerca de cómo hacerlo. Pero no te preocupes, es muy fácil cambiarlos, y lo verás cuando conozcas los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Luego de acceder a tu cuenta, entra en el menú de opciones y busca allí el ícono de “Extras”.
  2. Dentro de esta sección, busca la función de “Enter Code” y púlsala.
  3. Se abrirá un cuadro de diálogo con un espacio en el que debes ingresar el código que te interesa canjear.
  4. Una vez que lo copies, presiona al botón de “Ok”, y ya habrás completado el canje.

A medida que vayan llegando nuevos códigos en el juego, los podrás encontrar en algunos de los anuncios de Psyonix, productos del juego y trailers de Rocket League.