Códigos de Rocket League autos

Rocket League es un clásico juego que ha estado presente durante varios años, y se ha convertido en el favorito de muchos aficionados de los videojuegos. Los autos son parte fundamental de la trama, y hay una serie de códigos que te ayudan a obtener distintos accesorios para los tuyos.

En este artículo de Dontruko te mostramos algunos de los códigos de Rocket League de autos, y lo que podrás lograr al canjearlos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Códigos de Rocket League autos
Códigos de Rocket League autos

Conoce los códigos de Rocket League autos

Cuando juegas en Rocket League, siempre te encuentras con nuevos eventos y recompensas especiales, algunas de ellas gratuitas y otras pagas. Sin embargo, a veces aparecen códigos que te permiten obtener completamente gratis algunos cosméticos para tus vehículos.

Estos códigos se componen por una combinación entre letras y números, y cuando los introduces se te da acceso a premios únicos. Actualmente, solo hay un código vigente, con el que activas una interesante y divertida opción, y es el siguiente:

  • Popcorn: tu auto comienza a soltar palomitas de maíz cuando utilizas el turbo durante el juego.

Como no sabemos por cuánto tiempo estará disponible este código, nuestra recomendación es que lo aproveches con todos tus vehículos y presumas con tus amigos.

Cómo se canjea un código en Rocket League

El proceso que necesitas seguir cuando quieres canjear un código es muy simple, pues no necesitas dar demasiados pasos para lograrlo. Lo único que necesitas es entrar a la página principal del juego, y hacer lo que te mostramos a continuación:

  1. Abre el menú de opciones.
  2. Dentro de esta pestaña, selecciona “Extras”.

Aparecerá un cuadro en el que debes ingresar el código que quieres utilizar, y luego de continuar se te acreditarán las recompensas correspondientes.

Lo que debes saber sobre los códigos de Rocket League

Al igual que sucede con los códigos de otros videojuegos, en Rocket League estos códigos caducan y van cambiando, estando disponibles solo por tiempo limitado. Es por ello que tan pronto tengas uno, hagas lo posible por utilizarlo de inmediato antes de que pierda su vigencia.

Por otro lado, debes saber que solo se puede canjear cada uno en una sola ocasión, así que piensa bien el momento en que los vas a canjear y con cuál artículo.