Cómo aceptar el acuerdo de licencia en Rocket League en PS4

Uno de los principales requisitos que debes cumplir si quieres jugar en el modo multijugador es aceptar el acuerdo de licencia. Aunque pudiera sonar como algo simple, en realidad hay distintos factores que pudieran causarte problemas al momento de efectuar este proceso en cualquier plataforma.

Es por ello que creamos esta guía, en la que te enseñamos cómo aceptar el acuerdo de licencia en Rocket League en PS4.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo aceptar el acuerdo de licencia en Rocket League en PS4
Cómo aceptar el acuerdo de licencia en Rocket League en PS4

¿Cómo aceptar el acuerdo de licencia en Rocket League en PS4?

Aunque jugar Rocket League es bastante divertido, no se disfruta tanto cuando lo haces tú solo, a diferencia de lo que sucede con tus amigos. Sin embargo, este juego no te permite usar el modo multijugador así no más, sino que antes debes aceptar un acuerdo de licencia.

Este es un proceso que debes seguir desde cualquier plataforma en la que juegues, bien sea en computadora, Xbox o en tu PS4. El problema es que en algunas ocasiones, aunque tú y tu compañero hayan aceptado el acuerdo, el juego te puede mostrar un error indicando que no lo has hecho.

Para solucionarlo, tienes dos alternativas, y te las explicamos a continuación, así puedes probar con ambos métodos.

Entra en la configuración

En primer lugar, cuando tienes problemas al aceptar el acuerdo de Rocket League, la mejor opción es ir de forma directa a la configuración del mismo. Para ello, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Entra a la pantalla principal, y abre el menú.
  2. Selecciona “Extras”.
  3. Baja por esta sección, y busca la entrada de “Acuerdos legales”.
  4. Escoge Términos de Servicio o EULA, así aceptarás el acuerdo nuevamente.
  5. Reinicia el juego, y prueba si los cambios se aplicaron.

Este proceso debería funcionar en casi todos los casos, sin importar cuál plataforma utilizas para tus partidas.

Reinstala el juego

A pesar de haber ejecutado el proceso anterior, puede suceder que se te sigue presentando el mismo error, y aún no te es posible jugar con tus amigos. En este caso, la única alternativa que te queda es desinstalar el juego y volverlo a instalar en tu consola.

Luego de que lo hayas borrado e instalado nuevamente, debería aparecerte el cuadro con el acuerdo de licencia en tu primera partida. Entonces, solo necesitas aceptarlo y ya podrás comenzar a divertirte junto con tus amigos, aprovechando todas las recompensas que el modo multijugador trae para ustedes.