Cómo cambiar el idioma en Rocket League

En el mundo de los videojuegos, el idioma que más se utiliza siempre ha sido el inglés, lo que representa un problema si sabes muy poco o nada de él. Por falta de configuración, es posible que estés jugando Rocket League y en este idioma, pero quieres utilizarlo en español, y es entonces cuando surgen dudas de cómo hacerlo.

Para ayudarte a lograrlo, te enseñamos en esta guía cómo cambiar el idioma en Rocket League, y que así puedas disfrutarlo aún más.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo cambiar el idioma en Rocket League
Cómo cambiar el idioma en Rocket League

Descubre cómo cambiar el idioma en Rocket League

Rocket League es un videojuego bastante popular, y es probable que, cuando comenzaste a utilizarlo, lo instalaste con un idioma que no conoces muy bien. En estos casos, necesitarás cambiarlo, pues solo así te será posible comprender cada una de las acciones que ocurren en tus partidas.

La verdad es que el proceso al cambiar el idioma en el juego es muy sencillo, y te bastará con seguir los pasos que te mencionamos a continuación. Antes, deberás saber que el juego no dispone de una opción directa al cambiar el idioma, por lo que vas a necesitar hacer todo desde tu cuenta de Epic Games.

  1. Entra a tu cuenta de Epic Games y ubícate en la pantalla principal.
  2. Dirígete hasta la sección de “Ajustes”.
  3. Verás un apartado de Idiomas, y es donde vas a seleccionar el que quieres usar, por ejemplo, Español.
  4. A continuación, baja en la página y busca “Rocket League”.
  5. Allí, marca la opción “Argumentos adicionales” y escribe –Languaje=ESN.
  6. Regresa al videojuego e inícialo, y ya habrás cambiado el idioma.

Cambia el idioma desde tu consola

Otra opción más rápida y efectiva es cambiar el idioma con el que juegas Rocket League desde la misma consola PS4. Este proceso es igualmente de sencillo que el anterior, siendo suficiente con dirigirte hasta los Ajustes de tu consola, y luego seguir estos pasos:

  1. En la barra superior, selecciona el ícono de “Idioma”, y luego entra a “Idioma del sistema”.
  2. Estando allí, navega por los diferentes idiomas y, cuando estés sobre el que te interesa configurar, presiona el botón de X.
  3. Guarda la configuración.

Una vez hayas completado este procedimiento, solo tendrás que dirigirte hasta el juego, y ya verás que comienzan a aparecerte todas las palabras en tu idioma. Ahora sí podrás empezar a disfrutar completamente de todas esas aventuras que tanto te gustan y sentirte cómodo al hacerlo.