Cómo conseguir coches en Rocket League gratis

Una de las características que más llaman la atención de los usuarios de Rocket League es la variedad en los diseños de los vehículos en el juego. Esto es porque puedes observar y utilizar distintos tipos de autos disponibles en su catálogo, todos ellos con detalles únicos y muy llamativos.

En esta guía de Dontruko, te ayudamos a descubrir cómo conseguir coches en Rocket League gratis, para que puedas disfrutar al máximo de todos ellos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo conseguir coches en Rocket League gratis
Cómo conseguir coches en Rocket League gratis

¿Cómo conseguir coches en Rocket League gratis?

Cuando comienzas a vivir aventuras en Rocket League, apenas cuentas con unos pocos ejemplares de autos disponibles para ti. Es a medida que vas avanzando que puedes ir desbloqueando los demás vehículos, lo que no es tan sencillo, pues necesitas esforzarte a fin de tener más. 

Por supuesto, ningún esfuerzo es en vano, y en el juego vale la pena cualquier cosa que hagas hasta lograr tener distintos autos, y conseguir el ideal. Por lo general, para obtenerlos, necesitas realizar micropagos en la tienda, pero también hay otras opciones gratuitas, de las que te hablamos a continuación:

Tus primeros autos

Tan pronto empiezas a jugar en Rocket League, el juego te proporciona 3 autos iniciales, cada uno con estilos y tamaños distinto, pequeño, mediano y grande. Los tres tienen las mismas características en cuanto a rarezas, habilidades y velocidad, y son el Merc, Breakout y Octane.

Completa desafíos para nuevos pilotos

En algún punto del juego, te vas a aburrir de tener los mismos autos siempre, y es por ello que hay otras opciones gratuitas para probar vehículos nuevos. Mediante los desafíos, te será posible desbloquear un total de 8 modelos distintos, por lo que solo tendrás que realizar los tutoriales de nuevo piloto.

Cuando participes en los entrenamientos y completes las rachas requeridas, ve hasta el panel de Desafíos, y allí reclama tus autos como obsequio.

Gana recompensas de Drops

En el caso de los vehículos “Muy raros”, también hay un método gratuito que permite conseguirlos, en el que necesitas cumplir con varias tareas hasta obtener Drops. Este tipo de recompensas te da planos, diseños y piezas, siendo probable que en algún momento te salga uno de los más de 10 autos.

Desbloquea autos importados

Aunque esta categoría es difícil de conseguir, podrás desbloquearlas utilizando cualquiera de los siguientes métodos:

  • Haz compras en la Tienda.
  • Recolecta Planos.
  • Usa el Sistema de Intercambios.