Cómo conseguir créditos en Rocket League

En casi todos los videojuegos, vas ganando dinero, y en el caso de Rocket League son los créditos, la moneda de cambio que te ayuda a obtener muchos objetos. El problema es que suele ser un poco complicado obtenerlos, pero verás que hay varios objetos de tu inventario que te permitirán obtener más con facilidad.

De eso te hablamos en este artículo, sobre cómo conseguir créditos en Rocket League, todo esto de manera completamente legal.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo conseguir créditos en Rocket League
Cómo conseguir créditos en Rocket League

Cómo conseguir créditos en Rocket League

Los créditos en Rocket League son los que te permiten desbloquear los planos, mejorar tu Rocket Pass, o hacer comercio dentro de la Tienda. Cuando juegas, vas ganado este tipo de monedas, pero de forma lenta, lo que suele retrasar un poco tu avance en el juego.

Sin embargo, hay otros métodos completamente gratuitos que te ayudarán a sumar créditos a tu cuenta, lo que en realidad no es tan complicado. Por ejemplo, hay diferentes objetos, como los planos, que suelen estar entre los artículos que prácticamente no utilizas, pero que te dan unos cuantos créditos.

Antes de mostrarte el proceso a seguir para sacarles provecho, te recomendamos que entres a la plataforma de Rocketprices.com. De esta forma, conocerás los precios en créditos de cada uno de los elementos de tu inventario, y así sabrás lo que podrá obtener a cambio.

Comienza a tradear en Rocket League

Una vez que entras a la página que te dimos con anterioridad, solo te queda comparar los costos de los objetos que tienes en tu inventario del juego. Cuando lo hagas, determina cuales artículos te gustaría cambiar, y los que el juego te permite tradear.

Por lo general, los que más créditos te darán son los objetos de alta rareza, como los del Mercado Negro, así como los productos antiguos que se vuelven más valiosos. Luego de que decides lo que quieres cambiar, tienes que entrar hasta la página de Rocket League que se utiliza para el tradeo, y allí selecciona lo que quieres vender.

Algunos consejos al tradear

Cuando buscas créditos de forma gratuita, es necesario que tengas en cuenta una serie de consejos para que logres tus objetivos de forma exitosa, como estos:

  • Investiga cada una de las ofertas de tradeo de Rocket League.
  • Calcula bien cada uno de los precios para ver los más cotizados.
  • Procura que los objetos que intercambies sean de la misma categoría.