Cómo conseguir el Fennec en Rocket League gratis

Rocket League cuenta con un amplio catálogo de espectaculares autos, algunos de los cuales destacan muy por encima de los demás. Uno de los que más resaltan es el Fennec, encontrándose entre el listado de los mejor valorados, y que ayuda a los jugadores a demostrar sus habilidades con estilo.

Para que puedas hacerte con él, creamos esta guía en donde enseñamos cómo conseguir el Fennec en Rocket League gratis.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo conseguir el Fennec en Rocket League gratis
Cómo conseguir el Fennec en Rocket League gratis

Cómo conseguir el Fennec en Rocket League gratis

El Fennec es uno de los modelos más apreciados cuando se trata de los autos que están disponibles en Rocket League. La ventaja es que, aunque no lo creas,  hay distintas formas de conseguir este vehículo dentro del juego, y todas de manera completamente gratuita.

Por supuesto, normalmente son reducidas las probabilidades de hacerte con uno, pero cuando utilizas drops importados, es mucho más fácil, pues el auto es de esta categoría. Por otro lado, tienes la opción de tradear en  Rocket League, y hacer un intercambio por este ejemplar.

Además, está la opción del crafteo, en donde puedes crear tu propio Fennec de forma sencilla, o incluso comprarlo directamente en la tienda. Sea cual sea la opción que prefieras, te las explicamos todas a continuación.

Utiliza el tradeo de Rocket League

Con el sistema de trading que incluye el juego, puedes eliminar 5 objetos de unas sola categoría que tengas tu inventario, y cambiarlo por uno de una categoría superior. Debido a ello, solo tienes que navegar entre tus objetos y ver cuáles no utilizas, y cambiarlo por un auto de la categoría importado, como el Fennec.

Crea tu Fennec con el Crafteo

Los planos son herramientas muy útiles al permitirte crear por tu propia cuenta un objeto en específico, y esto es lo que sucede con el Fennec. Si compras el plano de este auto, que cuesta 500 créditos, solo debes entrar al área indicada y comenzar a fabricar tu vehículo, de esta forma:

  1. Ve a la sección “Garaje” de Rocket League.
  2. Pulsa sobre “Gestionar inventario”.
  3. Navega hacia la opción “Blueprints”.
  4. Busca el plano del Fennec.
  5. Selecciónalo y comienza a construir.

Compra en la tienda

Como es de suponer, esta no es una opción gratuita, pero es la única que te queda cuando los métodos no pagos han dejado de ser la solución. Solo necesitas buscar el Fennec en la Tienda del juego, y seguir el proceso de compra como lo haría con cualquier otro objeto de allí.