Cómo conseguir el Nissan Skyline en Rocket League

El Nissan Skyline se puede describir como uno de los autos más codiciados de Rocket League, pues no solo es muy llamativo, sino que también se hace esperar. Este vehículo ha estado disponible solo en dos ocasiones, y es por ello que quienes no han tenido la oportunidad de conseguirlo se preguntan cómo hacerlo.

Si ese es tu caso, en este artículo de Dontruko nos dedicamos a explicarte cómo conseguir el Nissan Skyline en Rocket League.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo conseguir el Nissan Skyline en Rocket League
Cómo conseguir el Nissan Skyline en Rocket League

Cómo conseguir el Nissan Skyline en Rocket League

El Nissan Skyline está entre los más buscados de Rocket League, y es el resultado de la colaboración entre la franquicia de videojuegos, y la popular película Fast and Furious. Este trabajo en conjunto ha tenido lugar en dos ocasiones distintas, y en ambos casos se ha presentado la oportunidad de obtener el auto.

El auto fue originalmente lanzado en el año 2017, y más adelante, en el 2021, volvió a aparecer en escena. Por supuesto, al ser un auto de serie, puede ser un poco difícil conseguirlo, pero a continuación te hablamos de dos opciones que hay en el juego para lograrlo.

Compra el paquete Fast and Furious

Es el primer método del que dispones al momento de apropiarte del Nissan Skyline, y consiste en comprar el paquete de 3 autos de la saga Fast and Furious. El mismo incluye el Nissan, junto con un Pontiac Fiero y el Dodge Charger, a lo que se añaden todas las calcomanías y ruedas, todo por 2.400 créditos.

De esta forma, consigues tu Skyline a un buen precio, y aprovechas de hacerte con los demás modelos de la colaboración.

Compra el Nissan Skyline individual

En caso de que ya tengas los otros autos o solo quieres el Nissan Skyline, te resulta mejor comprar solo el paquete que incluye el vehículo con sus accesorios. Esta opción es menos costosa, pues el auto tiene un costo de 1.000 créditos, pero si quieres ahorrar, es bueno que aproveches de comprar el paquete completo.

El problema con este juego es que las colaboraciones van y vienen, así que deberás estar atento para cuando el Nissan Skyline esté nuevamente disponible. Mientras tanto, ya sabes las opciones de las que dispones al comprarlo, solo te queda mirar la Tienda de vez en cuando.