Cómo hacer el color dorado en Rocket League

Rocket League es un videojuego que ha llegado a todo tipo de plataformas, incluso a las pantallas más pequeñas, como lo hizo con su versión móvil. El popular juego de autos de Psyonix, cuenta con todo tipo de características que lo hacen único, lo que incluye sus movimientos y maniobras especiales.

En las próximas líneas hablamos de uno de ellos, mostrándote cómo hacer el color dorado en Rocket League, y te explicamos un poco sobre lo que logra con él.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo hacer el color dorado en Rocket League
Cómo hacer el color dorado en Rocket League

Cómo hacer el color dorado en Rocket League

Los disparos son una parte importante de Rocket League, y es por eso que el juego ha integrado distintos tipos de maniobras al respecto. En la versión móvil, te encuentras con tres tipos de movimientos con nombres interesantes, específicamente de colores, y son el púrpura, rojo y dorado.

En el caso del rojo, al utilizarlo logra disparar energía, el púrpura tiene la función de disparar por la zona inferior, y por último el dorado, que es con tiro hacia atrás. Cada uno de ellos tiene una dificultad distinta y, por lo tanto, son diferentes de efectuar, pero una vez que logras dominarlos, podrás disfrutar mucho más el juego.

El más complicado de realizar es el disparo de color dorado, requiriendo de suficiente práctica, pero a continuación verás cómo es mejor hacerlo.

Conoce más sobre el disparo dorado

El disparo dorado ocupa el primer lugar entre las tipos de tiros especiales más complicados, lo que se debe principalmente a que requiere un control de dirección bastante preciso. Como es un tiro que se realiza desde atrás, necesitarás dirigirte hasta la pelota mientras mantienes tu auto girado.

Una vez que lo hagas y llegues a golpear el balón, tendrás que alejar tu vehículo del mismo. Aunque no parezca tan complicado, si quieres dominar bien este disparo, es importante que practiques bien cuantas veces sean necesarias.

Una vez que lo domines de forma correcta, te darás cuenta de que sí es el mejor disparo especial del juego, y podrás comenzar a lucirte frente a tus amigos. Además, realizar este tipo de maniobras te será de gran utilidad para mejorar tus habilidades y tu posición en la tabla de clasificaciones.