Cómo mejorar en Rocket League

El popular juego de autos y fútbol ha revolucionado el mundo de los videojuegos, llegando a distintas partes del mundo y a cualquier pantalla. Si estás comenzando a utilizarlo, de seguro has notado que se requiere de práctica y de conocer algunos trucos para poder mejorar tus estrategias y subir de rango con mayor facilidad en el juego.

Para que lo logres en poco tiempo, hemos creado ésta guía en la que te enseñamos cómo mejorar en Rocket League, dándote varios consejos prácticos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo mejorar en Rocket League
Cómo mejorar en Rocket League

Conoce cómo mejorar en Rocket League

Algo muy cierto en Rocket League es que no importa en qué rango estés, siempre hay algo qué aprender y en qué mejorar. Hay varios aspectos que pueden influir en que tus habilidades sean más eficientes, o bien en qué tú progreso se vuelva algo lento.

En este caso, hemos decidido mostrarte algunos de los mejores tips que te serán de utilidad para mejorar tu forma de jugar en Rocket League.

Ten paciencia

Este juego se compone de partidos muy cortos, por lo que pocas veces tienes tiempo de reponerte de algún mal movimiento, así que debes hacer todo con paciencia. Aunque el principal objetivo del juego es golpear el balón, lo más importante es que te asegures de tenerlo controlado, y solo lo golpees en el momento adecuado para anotar.

Dale espacio a tu equipo

Rocket League es un juego de equipos, así que lo mejor cuando uno de tus compañeros tiene el control del balón, es que le des el espacio que necesita. De lo contrario, si estás demasiado cerca cuando se esté desplazando con el balón o intentar golpearlo, solo entorpecerás sus movimientos e impedirás una posible anotación.

Evita el Double Commit

El Double Commit suele ser un error de principiantes, y sucede cuando dos jugadores del mismo equipo van por el balón. Al dejar su portería vacía, este movimiento provoca un autogol, así que es mejor que evites querer asumir el control del balón si ves que tú compañero tiene las mismas intenciones, y más bien te quedes como defensa.

Haz pases

Muchas veces, la adrenalina del juego te hace olvidar que formas parte de un equipo, sobre todo cuando tienes el control del balón y estás frente a la portería. Pero es importante que estés atento a dónde están colocados tus compañeros, y analices si cuentan con un mejor posicionamiento que tú para el gol, o si burlarías a la defensa al hacerle el pase.