Cómo poner turbo infinito en Rocket League

Rocket League dispone de distintos modos de juego que te permiten demostrar tus habilidades en múltiples especialidades. Uno de ellos es el modo de entrenamiento libre en el que, como su nombre lo indica, te puedes entrenar a tu gusto, probando las distintas características del juego.

En este artículo te hablaremos acerca de una de una de ellas, mostrándote cómo hacer el turbo infinito en Rocket League, uno de los movimientos preferidos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo poner turbo infinito en Rocket League
Cómo poner turbo infinito en Rocket League

Cómo hacer el turbo infinito en Rocket League

Mientras juegas en Rocket League, te consigues con un montón de opciones únicas que te son de gran utilidad para practicar los diferentes movimientos. Una de las más adecuadas al momento de mejorar tus habilidades, sobre todo si eres principiante, es el entrenamiento libre.

Gracias a este modo de juego, disfrutas de interesantes funciones, entre las que destaca el turbo infinito, el cual puedes activar de la siguiente manera:

  1. En tu dispositivo, entra a Rocket League como de costumbre y ubícate en la pantalla principal.
  2. Allí, selecciona la opción de “Nuevo Entrenamiento”.
  3. Cuando hayas entrado al entrenamiento, pulsa sobre el menú de opciones.
  4. Navega entre las alternativas, y ve hasta la sección de activar o desactivar el Boost Ilimitado. Ten en cuenta que el término va a varias de acuerdo al idioma establecido.
  5. Activa la opción, y sal del menú.

A partir de ese momento, verás que ya puedes comenzar a utilizar el turbo infinito durante tu entrenamiento, y probar qué tan hábil eres a toda velocidad. Por otro lado, cuando quieras desactivarlo, solo debes seguir el mismo proceso, pero esta vez colocar la opción en “Desactivar”.

Conoce más sobre Rocket League

Con este videojuego, logras simular una competencia de fútbol, pero no como cualquier otra, pues en este caso lo haces con autos. El mecanismo del juego es bastante entretenido, pues tienes tu propio equipo, con el que debes crear una buena estrategia, y se enfrentan a un oponente.

Mientras llevas a cabo cada partido, tienes la oportunidad de hacer increíbles movimientos y trucos, y probar nuevas funciones que te ayudan a sobresalir. Además, entre más hábil, sea, mejor será tu rendimiento y, por lo tanto, tu rango irá volviéndose cada vez mayor.