Cómo subir de rango en Rocket League

Si ser competitivo es algo que te gusta, de seguro Rocket League te ha dado cientos de oportunidades de mostrarte como uno de los mejores en clasificaciones. Lo cierto es que no importa si llevas mucho tiempo jugando allí, o si apenas estás comenzando, siempre vas a querer conseguir un mejor rango.

Es entonces cuando necesitas conseguir algunas técnicas, y aquí te enseñamos cómo subir de rango en Rocket League de forma efectiva.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo subir de rango en Rocket League
Cómo subir de rango en Rocket League

Cómo subir de rango en Rocket League

Con el sistema de clasificación de Rocket League, necesitas completar al menos 10 partidos de ubicación, tras lo que el juego decidirá tu posición en el tablero de niveles. Aprovéchalos hasta que consigas una estimación de tu capacidad, y ya luego tendrás la oportunidad de continuar avanzando con las partidas clasificadas.

Aunque mejorar tu rango suele ser un proceso algo complicado, y tarda bastante llegar a un puesto alto, lo lograrás más rápido si eres constante. Además, te será de gran ayuda seguir algunos consejos como los que te mostramos acá:

Aprovecha tus fortalezas

Debes analizar cuáles son tus puntos fuertes, y utilizar la lista de reproducción o el modo de juego que mejor se adapte a los mismos. Por ejemplo, algunos jugadores tienen un mejor desempeño trabajando en equipo, mientras que a otros les funcionan más los partidos individuales.

Aprende a trabajar en equipo

Cuando estás dentro de un equipo, es esencial que aprendan a comunicarse entre sí, aprovechando cualquier medio disponible en el que puedan entenderse. Trata de tener una buena actitud, para que ayudes a que tus compañeros se mantengan activos, y aprende a ser sus ojos y oídos en cada partido.

Selecciona los mapas en los que eres bueno

Antes de iniciar una partida, tienes la opción de seleccionar el mapa en el que jugarás, desde la pestaña de “Arenas” ubicada en el menú competitivo. Gracias a esto, tendrás ventajas a tu favor mientras estés emparejando, y podrás aprovechar tus fortalezas mucho mejor.

Enfrentas las habilidades aéreas

En sentido mecánico, las habilidades “Aéreas” en Rocket League tienen cierta similitud con la construcción en Fortnite. Aunque no es obligatorio usar esta función, es muy difícil que avances sin ella, así que olvida el miedo a esta táctica y comienza a usar el modo aéreo para que puedas superar el Silver.

Con la suite de entrenamiento, aprenderás a realizar mejor las distintas maniobras aéreas, adquiriendo un mayor control del vehículo en el aire. Luego de que practiques varias veces, obtendrás confianza y eso te permitirá dominar mejor tus movimientos.