Cómo volar en Rocket League

Los videojuegos actuales disponen de una gran cantidad de posibilidades, que hacen que las opciones para divertirte sean casi infinitas. En el caso de Rocket League, no solo rompe con lo común al ser un juego de fútbol con autos, sino que también dispone de otras funciones realmente interesantes, como volar.

Debido a que muy poco usuarios conocen este modo en el juego, creamos esta guía explicando cómo volar en Rocket League y todo sobre esta función.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo volar en Rocket League
Cómo volar en Rocket League

Cómo volar en Rocket League

Para que puedas ganar en Rocket League y demostrar tus habilidades al máximo, es importante que aprendas a utilizar cada una de sus funciones. Volar es prácticamente indispensable pues con esta técnica es que vas a lograr obtener la victoria con mucha más facilidad y estilo.

A continuación, te mostraremos cuál es el proceso para aprender a volar, te recomendamos que lo ejecutes en un partido sin otros jugadores. Cuando estés en la Arena de entrenamiento, solo deberás presionar el botón de accionar el vuelo, que en el caso de PS4 es “X”.

Luego de que lo hagas, el auto se suspenderá en el aire durante un tiempo, pero verás que no puedes dominarlo en el momento.

Cómo controlar el auto en vuelo

Una vez que el auto está en el aire, para dirigirlo debes presionar el mismo botón de volar, pero dos veces, una cuando está en el suelo, y otra cuando está volando. Luego, tendrás que seleccionar en qué dirección deseas dirigir el vehículo, usando las teclas que normalmente presionas al moverlo.

En un comienzo no será tan sencillo, pues necesitas aprender a dominar los movimientos del auto, y tener una buena sincronización al golpear la pelota. No obstante, en poco tiempo conseguirás ser todo un experto volador, todo lo que tienes que hacer es practicar.

¿En qué consiste volar en Rocket League?

Cuando hablamos de volar, se trata principalmente de comprobar tu auto durante el salto, y aprovechar esta oportunidad para lucirte. Al presionar el botón indicado en la plataforma que utilices, podrás ejecutar el salto o vuelo en todas las situaciones que te encuentres.

Luego de ejecutar esta función, te será fácil comenzar a golpear la pelota con tu vehículo en el aire, y derrotar a tus oponentes de forma rápida y con mucho estilo.