Cuál es el auto más caro de Rocket League

Al ser un videojuego de autos, es de suponerse que Rocket League cuente con un amplio catálogo de vehículos para seleccionar. Por supuesto, no todos tienen el mismo costo, pues su diseño y complementos influyen en que su precio sea superior o más bajo que el de los demás.

Para que sepas cuál es el auto más caro de Rocket League, te presentamos este artículo mostrando los gastos que conlleva la construcción del mismo.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuál es el auto más caro de Rocket League
Cuál es el auto más caro de Rocket League

Cuál es el auto más caro de Rocket League

En Rocket League no hace falta gastar demasiado para tener un auto increíble, pues incluso los ítems gratuitos son suficientes al crear el vehículo de tus sueños. Sin embargo, nunca está de más preguntarte cuánto puede costar el coche más caro del juego, y cuál es, y de eso te hablamos en las próximas líneas.

Antes que nada, deberás saber que los autos más costosos del juego se deben crear, así que debes hacerte con el plano del auto antes de iniciar. Para ello, deberás saber que la variante especial más cara de todos los autos en el juego, es la del Dominus Blanco.

Cabe destacar que el Dominus en sí no es muy costoso, pero al comprar la versión intercambiable de color blanco titanio certificado, si estarás pagando por la carrocería más costosa. Una vez que conoces cuál es el modelo de auto con el precio más elevado en el mercado de Rocket League, hay que hablar de accesorios.

Los accesorios más caros para el Dominus Blanco

Recuerda que te estamos hablando de cuál es el auto más costoso de fabricar, así que no basta con que tengas la carrocería, necesitas completar el diseño. Para ello, se requiere que también conozcas cuáles son los accesorios o ítems de mayor precio, y te los mostramos a continuación:

  • Calcomanía: la de Blanco CRL Southern es de gran rareza, pues casi no está disponible, por lo que te ayudará a crear el auto más caro.
  • Neumáticos: los más caros son los Goldstone, y permiten dar una estética lujosa y única, además de hacer que tu auto sea eficiente en movilidad.
  • Impulso: a pesar de tener un aspecto sencillo, el impulso más costoso es el Gold Rush.

Estos son solo algunos ejemplos de los accesorios que pueden contribuir a que el Dominus Blanco alcance un precio superior. El total que deberás gastar por este vehículo, incluyendo cada uno de los ítems que lo componen, es de aproximadamente 16.000 dólares, lo que equivale a más de 17.000.000 de créditos.