Cuál es el mejor coche de Rocket League

Si llevas un buen tiempo jugando en Rocket League, te habrás dado cuenta de que su catálogo de autos es increíblemente amplio. Claro está, todos son distintos entre sí, bien sea en estética o características, por lo que se puede decir que unos son mejores que otros en distintos sentidos.

En base a ello, es normal que te preguntes cuál es el mejor coche de Rocket League, y en esta breve guía te hablamos un poco al respecto.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuál es el mejor coche de Rocket League
Cuál es el mejor coche de Rocket League

Cuál es el mejor coche de Rocket League

En Rocket League, encuentras un total de más de 65 autos, todos ellos con distinta mecánica y pequeñas diferencias en cuanto a tamaño. En realidad, muchas veces podemos decir que un coche es mejor en base al modelo, calcomanías o ruedas, pues esto hace que sea más rápido o lento.

Es por esta razón, que nos atrevemos a decir que no es posible establecer cuál es el mejor coche en este juego, pues cada uno tiene características únicas. Por ejemplo, algunos dirían que el Octane es el mejor, pues es el primero que aparece y el más utilizado por los profesionales.

No obstante, aunque si es muy cómodo de llevar, no es del gusto de todos, que es algo que influye en las opiniones personales. Además, el Fennec y el Dominus también se encuentran entre las opciones de muchos como los mejores coches pero, como todos, tienen aspectos que los hacen menos funcionales que otros.

Compara los mejores autos de Rocket League y escoge el mejor para ti

Decir que hay un auto mejor que todos los demás en Rocket League, sería decidir por ti o por otras personas, pues cada quien tiene sus gustos. Es por eso que, si quieres conocer cuál es el mejor para ti de acuerdo a tus preferencias, debes informarte sobre las características de los que más te llaman la atención.

Por ejemplo, si te gusta el Dominus, puedes buscar cuál es el Hitbox de este modelo, y conseguirte con autos de forma similar. A partir de allí, podrás analizar las otras características de cada uno, y luego determinar cuál de todos prefieres para tu colección.

Lo mismo podrás hacer con los demás modelos, como el Octane o el Fennec, que también cuentan con otros autos que tienen la misma forma. Una vez más, selecciona el que sea de tu interés, compara su Hitbox y quédate con el que mejor se acople a ti.