Cuál es el objeto más caro de Rocket League

Rocket League es uno de los mejores videojuegos competitivos de autos, pues no solo integra una atractiva temática, sino que también cuenta con un amplio sistema de comercio. De hecho, el intercambio de productos del juego es una de las características que se ha robado la atención de miles de usuarios.

Si te gusta el mundo del mercadeo en el juego, de seguro te has preguntado cuál es el objeto más caro de Rocket League, y aquí te lo mostramos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuál es el objeto más caro de Rocket League
Cuál es el objeto más caro de Rocket League

Cuál es el objeto más caro de Rocket League

Conocer cuál es el artículo u objeto de más valor en Rocket League es un proceso un poco complicado, pues el algoritmo del mercado del juego los hace difíciles de rastrear. Sin embargo, hemos logrado dar con algunos de los objetos de mayor valor en el sistema de tradeo del popular juego, son los siguientes:

  • Striker White Apex: esta rueda tiene un patrón de estrella de color blanco, y es uno de los elementos más comercializados y costosos del juego.
  • Gold Rush: es una edición bastante limitada, por lo es un objeto muy raro, y sus precios son variados. Esto lo convierte en uno de los artículos más caros que han estado presentes en el juego.
  • Gold Cap: tiene un precio un poco más bajo que el artículo anterior, siendo de la misma versión Alpha, pero sigue siendo una gorra costosa. Si bien es cierto que hay otras más caras, la Gold Cap es la más glamurosa.
  • Goldstone: estas ruedas cuentan con un valor difícil de calcular, pues su rareza es extraordinaria. Por lo tanto, el precio final de este objeto depende de cómo interactúen el vendedor y el comprador.

Cada uno de estos objetos se caracteriza por tener un costo demasiado elevado o, de hecho, imposible para la gran mayoría de los jugadores. Claro está, es algo que varía de acuerdo a la plataforma que estés utilizando durante la compra, o según lo que establezca el vendedor.

El artículo más costoso de Rocket League

Aunque todos los que te mencionamos con anterioridad tiene un precio de locura, hay uno que los supera por mucho: el White Hat. Para poder ganar este objeto, necesitas obtenerlo como recompensa de Psyonix, pues necesitas piratear a Rocket League y posteriormente informarlo.

El hecho de que muy pocos tengan los conocimientos y habilidades requeridas para lograrlo, es el elemento más raro de todos los tiempos del juego. Por lo tanto, a fin de adquirirlo, debes saber que tienes que disponer de unos cuantos miles de dólares, independientemente del método con el que lo compres.