Cuántas temporadas tiene Rocket League

Rocket League es un juego organizado por fases, que se distribuyen en Temporadas, cada una de las cuales integra características únicas. Una vez que se cumple el tiempo estimado para una, inicia otra completamente nueva, y así ha sido desde el momento en que el juego comenzó a funcionar.

Al saber esto, es probable que te preguntes cuántas temporadas tiene Rocket League, para saber lo que necesitas hasta llegar al final, y aquí te lo contamos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuántas temporadas tiene Rocket League
Cuántas temporadas tiene Rocket League

Cuántas temporadas tiene Rocket League

Este divertido juego de futbol con autos ha sido desarrollado en diferentes ediciones, o temporadas, en las que llegan nuevas funciones llenas de estilo. Hasta la fecha, en Rocket League hay un total de 7 Temporadas, y la número 7 ha sido lanzada recientemente.

Esta Temporada está llena de lujosas y llamativas recompensas para los conductores, así como nuevos objetos pertenecientes a la categoría de profesional. De esta forma, hace que tu escalada entre los rangos sea más interesante y divertida que nunca antes, al ofrecerte premios por tu desempeño.

Lo que encuentras en la Temporada 7

Los creadores del videojuego han proporcionado información acerca de todo lo que está presente en la Temporada número 7. La misma comenzó el 15 de junio de este año, y llegó acompañada de una oleada de nuevo contenido, el cual te contamos a continuación:

La Arena

En esta ocasión, el juego se desarrollará en una nueva Arena dorada, el Coliseo Utopía, el cual habrá recibido un cambio de imagen. A diferencia de otras Temporada, en las que la Arena se desbloquea luego de un tiempo, en esta estará disponible a partir del primer día.

El Rocket Pass

Con respecto al pase de la Temporada 7, está incluido un nuevo auto, el Maestro, el más elegante de todos los tiempos. Este ha sido potenciado por cohetes, siendo el rey de los autos, y es solo una de las lujosas recompensas que encontrarás en el Rocket Pass.

Los desafíos

Al igual que ha sucedido en las etapas anteriores, en esta Temporada podrás demostrar tus habilidades mientras completas los desafíos de Temporada y los semanales. Mientras lo haces, consigues increíbles recompensas, objetos, créditos, y muchas cosas más que te serán de gran utilidad al avanzar entre niveles.

Recompensas competitivas

Rocket League otorga recompensas competitivas de acuerdo al rango que vayas alcanzando, y esta Temporada no es la excepción. Por lo tanto, si no lo has logrado antes, ahora tienes la oportunidad de demostrar que tienes lo que se requiere para unirte a la Élite Mundial.