Cuánto cuesta el Nissan Skyline en Rocket League

Las colaboraciones de Rocket League junto con otras franquicias, siempre traen a la pantalla interesantes y novedosos elementos que querrás tener. Un ejemplo de ello es al trabajo en conjunto con Fast and Furious, la popular película, pues integra atractivos autos y otros objetos, entre ellos el Nissan Skyline.

Para poder obtenerlo, necesitas informarte acerca de aspectos como su precio, y por eso te hablamos de cuánto cuesta el Nissan Skyline en Rocket League.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuánto cuesta el Nissan Skyline en Rocket League
Cuánto cuesta el Nissan Skyline en Rocket League

Cuánto cuesta el Nissan Skyline en Rocket League

El Nissan Skyline se ha convertido en uno de los vehículos más codiciados de todo el título, siendo utilizado por distintos influencers y gamers en sus contenidos. Este auto es especial al pertenecer a la colaboración de la franquicia con Fast and Furious, además de tener excelentes características y estética.

Una de las mayores dudas de quienes desean hacerse con este vehículo, es cuál es su precio, y esto es algo que necesitamos analizar en detalles. Verás, el Nissan cuenta con dos costos diferentes, pues está disponible de forma individual y en un paquete completo con todos los elementos de la colaboración.

Para que tengas claro cuáles son sus costos y analices qué alternativa te resulta más efectiva, te mostramos ambos métodos a continuación.

Compra el paquete Fast and Furious

Fast and Furious ha llegado a la pantalla de Rocket Legue con un lote completo de 3 autos, los cuales están acompañados de sus correspondientes elementos decorativos. Estos son el Dodge Charger, el nuevo Pontiac Fiero y, por supuesto, nuestro querido Nissan Skyline.

Además de los autos, el paquete también incluye 17 calcomanías, que vienen en conjunto con cada uno de los autos y solo se pueden usar con los mismos. Para poder hacerte con este kit completo, necesitas disponer de un total de 2.400 créditos, los cuales pagas directamente en la Tienda.

Compra solo el Nissan Skyline

En caso de que ya hayas podido adquirir anteriormente los otros dos vehículos, o solo te llame la atención el Nissan Skyline, deberás saber que también es posible comprarlo de forma individual.

El paquete con el Nissan, al igual que cualquiera de los otros dos por separado, tiene un costo de 1.000 créditos, e incluye los accesorios que corresponden a este modelo. Por otro lado, por los lotes de actualización solo tendrás que pagar 300 créditos, así que no tendrás que pagar demasiado por los mismos.