Cuánto cuestan 1000 créditos en Rocket League

Los creditos corresponden a la moneda de Rocket League, la que se utiliza al momento de realizar la compra de cualquier objeto de la Tienda del juego. Aunque se pueden ganar mientras avanzas, por lo general necesitas comprarlos con dinero real, y de seguro te preguntas cuánto debes gastar por cierta cantidad.

En este artículo, te vamos a contar cuánto cuestan 1000 créditos en Rocket League, para que tengas una referencia al comprarlos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuánto cuestan 1000 créditos en Rocket League
Cuánto cuestan 1000 créditos en Rocket League

Cuánto cuestan 1000 créditos en Rocket League

En Rocket League, los créditos son las monedas que te ayudarán a obtener cualquier objeto de la Tienda, y poder mejorar tus autos. Estos tienen un costo en dinero real, y suelen venderse en paquetes que incluyen ciertas cantidades, cómo 1000 o 3000 créditos.

A continuación, verás los precios actuales de los distintos paquetes disponibles en el juego actualmente, entre ellos el de 1000:

  • 500 créditos: se obtienen por un precio de 4,26 euros.
  • 1.110 créditos: se compran por el costo de 8,54 euros.
  • 3000 créditos: el paquete tiene el precio de 21,35 euros.
  • 6.500 créditos: es el más grande, y cuesta 42,71 euros.

Como puedes ver, el paquete más cercano a los 1000 créditos, es de 1.100, así que es el que debes comprar si quieres obtener está cantidad.

Cómo se compran los créditos en Rocket League

Los créditos los puedes comprar directamente desde el mismo juego, entrando a la pestaña «Tienda de artículos» del menú Rocket League. Una vez que estés dentro, selecciona la opción de «Comprar créditos», ubicada en la esquina izquierda de la zona inferior de la pantalla.

Allí verás el listado de paquetes que te mostramos más arriba, y solo necesitarás pulsar sobre el botón de comprar, tras lo que se te mostrará el sistema de pago. Completa los pasos en la pantalla y, al terminar el proceso, los créditos se sumarán a tu cuenta de forma automática.

Cabe destacar que, cada vez que compres créditos, en tu cuenta se realizará una retención comercial durante 72 horas de las monedas que ya tienes. Por otro lado, si quieres conseguirlos de forma gratuita, puedes realizar intercambios con otros jugadores usando el sistema de tradeo del juego.