En Rocket League, al igual que en casi todos los videojuegos, hay una moneda llamada Créditos que puedes obtener en el Rocket Pass o comprarla en el mercado. Con ella es posible conseguir cualquier tipo de mejora, y hacer que tu auto sea la envidia de todos los demás jugadores.
En esta guía te vamos a mostrar cuánto cuestan los créditos en Rocket League, y conocerás todo lo que puedes comprar con esta moneda.
Cuánto cuestan 500 créditos en Rocket League
Índice
En este juego, los créditos se obtienen en paquetes o conjunto de entre 500 a 6500 créditos, cada uno de los cuales puedes comprar a través de dinero real. Como es de suponerse, los precios varían de acuerdo a la cantidad que desees comprar, y son los que te indicamos a continuación:
- Paquete de 500 créditos: tiene un costo de 4,26 euros.
- Paquete de 1.110 créditos: se compra por el precio de 8,54 euros.
- Paquete de 3000 créditos: este conjunto tiene el precio total de 21,35 euros.
- Paquete de 6.500 créditos: es el que más tiene, y cuesta 42,71 euros.
Para comprarlos, dispones de varias opciones, pero la más recomendada y segura es la Tienda del juego, pues te previene de estafas. Por otro lado, cuentas con la alternativa de comprar en comunidades de intercambios, que venden a un precio más económico, pero en ocasiones no son tan confiables.
Cómo comprar créditos en la Tienda
Al ser la Tienda oficial del juego, Rocket League se asegura de que cada proceso que se realice allí sea completamente confiable. Es por ello que esta es la mejor alternativa cuando busques formas de conseguir tus créditos, y allí tendrás que seguir los pasos que te mostramos a continuación:
- En el dispositivo en que acostumbras utilizar el juego, ábrelo e inícialo.
- Estando en el menú principal, entra a la Tienda de objetos.
- En la esquina inferior izquierda, verás un botón que dice “Comprar créditos”, púlsalo.
- A continuación, verás todos los paquetes disponibles, selecciona el que te interesa y haz clic en “Comprar”.
- Escoge el método de pago, realiza el pedido y sigue los pasos para completar la transacción.
- En el momento en que lo hagas, tus nuevos créditos se sumarán a tu saldo, y los verás en la esquina superior derecha dentro de la Tienda.