Mejores aceleradores Rocket League

¿Pensabas que Rocket League era muy aburrido la primera vez que jugaste? Si fue así, queremos decirte que no eres el único, ya que a simple vista solo parece un mini juego para divertirse un par de veces. Sin embargo, al conocer los aceleradores verás que esos impulsos le dan vida a este título.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores aceleradores Rocket League
Mejores aceleradores Rocket League

¿Cuáles son los mejores aceleradores de Rocket League?

Este juego te ofrece muchas opciones para elegir. Si quieres usar un impulso potente, es importante que conozcas a los aceleradores más impresionantes que se incluyen en Rocket League. A continuación, te los presentamos:

Materia oscura

Dark Mater o Materia oscura es un potenciador inigualable. A simple vista luce extraño, original y espeluznante. Si tienes un coche de temática gótica, este acelerador se verá súper bien, sobre todo si es morado, blanco o negro. Es un impulsor que suena malvado, pero tiene un nombre que se ha elegido de forma inteligente.

Una vez que se activa empiezan a salir enormes picos por el escape para darle al automóvil un aspecto siniestro y notaras algunas líneas de relámpagos rodeando el impulso.

Hipernova

El impulso hipernova hace un gran contraste con el anterior por su temática sencilla. Este acelerador es grande y brillante, por lo que, si te gusta lo llamativo, puedes optar por este, ya que te podrán ver desde una milla de distancia. Su nombre da la impresión de que corres en el tiempo y el espacio a hiper velocidades.

Su apariencia es muy impresionante, tiene flujos de luz constante y están rodeadas de animaciones azules que dan el efecto de portales con una sensación Premium futurista.

Tachyon

Este impulsor no es para todo tipo de jugadores, pero es un acelerador de amor u odio. Esto significa que estamos seguros de que nunca lo quitaras o por el contrario nunca lo pondrás. Lo que sí resalta es su línea de apariencia satisfactoria y es súper potente.

La fuerza de este elemento es tan grande que parece como si un camión proveniente del espacio va hacia ti a 100 millas por hora. Cuenta con líneas azules muy bien plasmadas y salen a buen ritmo, hasta da tiempo de distraerse con ellas y se ven hermosas.

Power Shot o tiro de poner

Este es uno de los más rudos, con aspecto simple, poderoso y oscuro. Básicamente emite un aura de aspecto de anime como un superpoder de personajes. Además, su nombre suena como de tecnología alienígena y la animación es gruesa y destacada.

Está lleno de detalles, desde chispas que van volando en el escape hasta relámpagos por todo el impulso, lo cual lo hace simple pero realmente llamativo.

Sun Ray o rayo de sol

El potenciador de rayos solares no es agradable para todos, pero sin duda es uno de los mejores. Su animación es fluida y a la vez lenta y precisa para que no se pierda ningún detalle. No hay duda de que es el más animado del juego gracias a su forma y variaciones del color.