Mejores calcomanías Rocket League

¿Te gustan las calcomanías de Rocket League? Estas han estado presentes desde el principio, pero hoy en día existen algunas animadas que son las mejores para diseñar tu auto. En algunos casos le dan un aspecto hexagonal o hacen que parezca que está en llamas. Aquí te presentamos las opciones más llamativas.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores calcomanías Rocket League
Mejores calcomanías Rocket League

¿Cuáles son las mejores calcomanías de Rocket League?

Las mejores calcomanías que conocemos son las animadas. Algunas de ellas son las siguientes:

Almagest

Es una alternativa económica y sirve para prescindir de la interestelar. Además, su efecto de estrella se parece a otras más llamativas, pero su franja blanca es distintiva por su movimiento ondulatorio en la parte de arriba del coche. Aunque es muy nueva, la puedes adquirir por una fracción del costo de Interstellar.

Chameleon

Si quieres darle a tu carro un efecto de camuflaje, opta por esta calcomanía animada que hace que tu coche cambie de color. Es la única opción que tienes para lograr este aspecto. Si tus ruedas están en el césped, verás que la parte principal del automóvil se vuelve verde. Impresionante.

20xx

Fue lanzada en 2017, y tiene una rareza enorme que llama la atención de muchos. Su precio es modesto y combinar con ella no es tan difícil. Lo que necesitas son ruedas zomba a fin de que tu coche sea estéticamente único.

Heatwave u ola de calor

Esta calcomanía tiene una temática de fuego y sus llamas son muy elegantes. No obstante, es una de las más antiguas, por lo que su precio es alto y tienes que depositar mucho dinero para quedarte con ella.

Fire God

Es una de las calcomanías favoritas de quienes son fanáticos de Rocket League debido a que da la ilusión de que tu carro se encuentra en llamas. Además, tienes la opción de modificar el color secundario y hacerlo más interesante.

Interstellar

Casi todos en algún momento han querido tener esta skin en sus manos debido a su hermoso diseño. Da la apariencia de tener una galaxia pintada en tu automóvil. ¡Todo un espectáculo!