Mejores cámaras Rocket League

Si tu verdadero objetivo es tener una buena cámara o configuración en Rocket League, debes seguir los consejos de los expertos. Aunque parece una tontería, esos ajustes son una parte importante del juego. Quédate a descubrir lo que debes hacer a fin de que tu experiencia sea fantástica de principio a fin.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores cámaras Rocket League
Mejores cámaras Rocket League

¿Cómo elegir la mejor configuración de cámara?

Antes de mencionar consejos específicos, es bueno indicar que cada quien debe probar la opción que mejor se adapte a su juego. Por otra parte, se recomienda desactivar la opción de agitación de cámara para no perder precisión ni que surjan zooms y otros efectos molestos.

Si quieres jugar como un profesional es indispensable que hagas ajustes, pues de otra forma solo tendrás espectacularidad, pero una mala experiencia d juego. Aunque a algunos les va bien con algo diferente, hay quienes prefieren tener velocidad de rotación entre 1.00 y 5.00, lo que podría sonar contradictorio.

Controles

Esto es un mundo para cada tipo de jugador. Algunos juegan usando su mouse y su teclado, pero nosotros nos valemos del mando nada más. Después de que logres configurar las opciones principales, los profesionales recomiendan llevar gatillos para rodar a la derecha e izquierda con mayor facilidad.

Incluso, hay personas que colocan el derrape justamente en el botón L1.

Interfaz y video

Estos apartados no se tocan mucho, porque son de temática personal. Por ejemplo, hay quienes dicen que es mejor eliminar los efectos climáticos, resplandores y sombreados suaves. Pero eso no quiere decir que esté mal que optes por dejarlos a tu gusto personal.