Mejores coches de Rocket League

¿Conoces los mejores coches? En Rocket League la habilidad es la prioridad, por lo que muchos cosméticos no afectan el desarrollo. Sin embargo, los coches sí influyen en todo lo que hagas, porque cada modelo tiene sus diferentes hitbox que cambian la experiencia.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores coches de Rocket League
Mejores coches de Rocket League

¿Cuáles son los mejores coches de Rocket League?

Los mejores son los siguientes:

Batmovil

Es largo y preciso, por lo que muchos consideran que es el mejor. Su rango es muy alto debido al gran hitbox que posee y todo lo que aporta es superior a otros carros largos. Desafortunadamente hoy en día no se consigue fácilmente, solo si tienes una cuenta desde el año 2016 o si un amigo te lo regala.

Octane

Aunque es uno de los coches por defecto sigue siendo el más usado debido a su gran versatilidad. Te vas a enamorar de él a simple vista. Así que si todavía te estás acostumbrando a las opciones el juego, te recomendamos que optes por utilizar esta opción.

Es difícil encontrar un elemento más brillante y útil, porque se adapta a diferentes estilos y participantes para que vivan una gran experiencia.

Breakout

También es uno de los coches por defecto, lo cual lo convierte en una opción subestimada, pero nada está más lejos de la realidad, ya que es impresionante. Cuenta con una hitbox interesante que te permite hacer maniobras y lograr resultados increíbles.

Se trata de un automóvil para comenzar, porque su modo aéreo no es tan óptimo, como el de otros carros, pero será genial para comenzar a dar tus primeros pasos en Rocket League.

Dominus

Es un vehículo antiguo que se lanzó en el año 2015. Desde ese momento se convirtió en uno de los carros más amados por los jugadores. Muchos de ellos se quejaban de que había que pagar dinero para adquirirlo, pero luego de que el juego llegó a la tienda de Epic Games, este detalle cambió.

Si tienes el deseo de comprarlo, visualiza brevemente el sistema que se ha implementado para crear los coches.

¿Cual de los mejores coches elegirás?

Dependiendo de lo que estés buscando puedes elegir entre una opción y otra. Ya sea que quieras un carro antiguo, llamativo, sencillo, para modos aéreos u otras opciones, estamos seguros de que en Rocket League conseguirás los mejores coches que se adapten a tus expectativas.

Si adquieres el que sea más apropiado según tus circunstancias verás que tu experiencia mejora drásticamente.